Motorbike world granada

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Motorbike world granada

3.5

¿Dónde se encuentra Motorbike world granada ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Motorbike world granada?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Hola, esta empresa me queda cerca de la casa y quisiera saber si actualmente están buscando asistentes técnicos, tengo todos mis cursos debidamente registrados y experiencia comprobada, pero también quiero saber si ofrece todos los beneficios de la ley.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Motorbike world granada. La realizacion de operaciones relativas al alquiler, la venta y la reparacion de motocicletas. Motorbike World Granada Sl tiene 19 años de antigüedad. La empresa Motorbike World Granada Sl ubicada en Calle Necora, LC 7 - 11, GRANADA, GRANADA. Su actividad CNAE está definida como 4540 - Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. La forma jurídica de Motorbike World Granada Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Empresa en donde estan mejorando en cada aspecto posible y sobre todo les permite mejorar en distintos aspectos los cuales on importantes para la empresa y ademas de ello les ha permitido mejorar cada area posible, esto es gracias a los trabajadores quye estan a la vanguardia de las mejoras posibles de la empresa.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Motorbike world granada
Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Muy buena organización,personal eficiente y ambiente agradable, trabaje como contable donde mi paga por 40 horas ( completo)

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Motorbike world granada en Granada es una empresa dedicada a la venta y reparación de motocicletas. Los chicos que aquí laboran son personas agradables que mantienen un excelente trato entre ellos. Cada uno de los trabajadores cuando lo cree necesario da su opinión sobre el funcionamiento de la compañía, a sabiendas que su idea será tomada en cuenta de estar ajustada a la realidad de la compañía. Los salarios son muy buenos lo que mantiene motivados a los trabajadores.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Motorbike world granada es un taller de motos multimarca que cuenta con herramientas de diagnóstico necesarias para cualquier reparación y también Concesionario Oficial Triumph. Si tienes experiencia en mecánica o también como agente de ventas, esta empresa es un excelente lugar para laborar.

Siempre hay preguntas acerca de las mejores empresas dedicadas a otras actividades de servicio y con certeza Motorbike world granada cubre las expectativas de su personal

¿Usáis máscaras en trabajo en Motorbike world granada?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Motorbike world granada sigue sin tener muchas opiniones.

Motorbike world granada Preguntas frecuentes