MOTORBYTE

Barberà del Vallès
Transporte y logística

Opiniones MOTORBYTE

¿Qué puedes decir sobre MOTORBYTE? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre MOTORBYTE?

jose
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de MOTORBYTE son: Pagos impuntual.
MOTORBYTE es una regular empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Califico la empresa en 2.
En MOTORBYTE hay bono: no hay bono
mal trato

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos al mantenimiento de grupos electrógenos y motores de diésel y gas, tengo muy buen horario de trabajo, me siento cómodo en esta empresa y me dan horas de comida a mi disposición

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

MOTORBYTE es una empresa especializada en reparación y mantenimiento de motores y grupos electrógenos. Se encuentran necesitando electromecánico, alguien que se encuentre realizando aquí esta labor podría dejar un comentario con su experiencia laboral en este lugar? Deseamos saber sobre esto! Muchas gracias!

¿MOTORBYTE protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en MOTORBYTE de Electromecánico. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Electromecánico. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

ADM

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Electromecánico para trabajar en Barberà del Vallès, Barcelona. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa MOTORBYTE a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en MOTORBYTE ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con el trabajo.

MOTORBYTE Preguntas frecuentes