Motorcat

C/ Sant Cristòfol, 11 08243 Manresa (Barcelona)

Opiniones Motorcat

¿Es posible ganar bien en Motorcat?

¿Qué quieres saber sobre Motorcat?

barw
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Motorcat, Concesionario oficial Opel. Vehículo en perfecto estado, totalmente revisado y garantizado. Les comento, estaba buscando empleo hasta que un amigo me comento sobre esta empresa, y estoy motivado por la vacante de ejecutivo comercial, tengo el perfil y la experiencia de trabajos anteriores, creo que es lo mío y estoy seguro que daré lo mejor de mi. Quisiera saber por los beneficios laborales y comisiones que ofrecen. Gracias.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Motorcat funciona como concesionario oficial de Opel, donde ofrecemos servicios de venta y posventa relacionados con los vehículos de la marca. Integramos un personal dispuesto a brindar la mejor atención a nuestros clientes, dentro de un ambiente cómodo y acogedor, logrado gracias al trabajo en equipo que realizamos. Por nuestro óptimo desenvolvimiento, obtenemos interesantes retribuciones salariales y contractuales dentro de este competido sector comercial.

¿Se ha obligado a un empleado de Motorcat estar de baja no-pagada debido a la pandemia?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Motorcat . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Motorcat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial junior

Motorcat Preguntas frecuentes