Motorcid Burgos

Calificación 4.2/5
MADRID-IRUN, S/N KM 234. 09001 BURGOS. (BURGOS)
CIF: B09529710 Teléfono: Teléfono: 947256350
Calificación 4.2/5

Opiniones Motorcid Burgos

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Motorcid Burgos?

¿Qué quieres saber sobre Motorcid Burgos?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

la empresa genera oportunidades laborales en el área del comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas ofrece oprotunidades desde burgos en España. Motorcid S.L., empresa que pertenece al Grupo Ureta Automóviles y que desde Noviembre de 2011, se ha hecho cargo de la gestión, comercialización y post-venta de los concesionarios oficiales de Audi y Volkswagen para Burgos y Provincia. Nuestro Grupo de Empresas de carácter familiar y con 57 años de experiencia, concentra su actividad en la provincia de Burgos y Cádiz, representando en estos momentos 12 marcas de automóviles a través de 11 sociedades independientes, en 14 establecimientos y con 450 trabajadores en plantilla.
La empresa cuenta con una sección especial para las personas que desean colaborar con ellas, ingres a su pagina para registrarte.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Motorcid Burgos
mi valoración hacia esta empresa es muy positiva, debido a que aprendí muy rápido , los colegas simepre te enseñan de la mejor manera y tenemos un ambiente muy ameno, en la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Estuve trabajando como comercial de ventas en esta empresa durante siete años.

Conseguí este puesto de trabajo dada mi gran experiencia previa en el sector.

Siempre estuve muy cómoda, muy buen ambiente entre los compañeros de las distintas áreas, me llevé amigos cuando me fui.
Las condiciones laborales eran muy buenas, muy buen salario y muy buenas comisiones.

Sin duda alguna es una empresa a la que volvería encantada y por lo tanto es una empresa que recomendare siempre.

¿Han disminuido los ingresos de Motorcid Burgos durante el cierre de frontera en país?

¿Tenéis experiencia laboral en Motorcid Burgos? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Motorcid Burgos Preguntas frecuentes