Motorcycle Center Europe

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Motorcycle Center Europe

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Motorcycle Center Europe? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Motorcycle Center Europe?

Marco
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Boa noite , relativamente a resposta o meu comentário e a minha insatisfação é totalmente falsa , nunca ninguém me pediu nenhuma entrada pelo o contrário eu quis fazer o pagamento da entrada e sempre me disseram que não era nessesario

Aloise

Tengo problemas para entender un poco porque está en portugués, pero lo entiendo bastante, pero por otro lado no entiendo completamente cuál era la situación. ¿Puedes explicarlo mejor?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Motorcycle Center Europe es una compañía dedicada a la venta y reparación de motocicletas, buscan un "Ejecutivo Comercial" con al menos 2 años de experiencia. Se necesita tener conocimientos en gestión de negocios y habilidades técnicas y en ventas. Dejo esta información por si alguien esta interesado.

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Estoy buscando empleo en este sector, pues tengo amplios conocimientos y me he desempeñado por mucho tiempo en él. Sin embargo agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, pues la última vez que fui dependiente en una tienda similar y constantemente estaba estresado con el trato de mis jefes. Quedo atento a los comentarios!

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Falta de experiencia previa podría ser un obstáculo en este trabajo?

alexander
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Que me podéis decir acerca de las responsabilidades dentro de la empresa?

¿Qué oportunidades les ofrece Motorcycle Center Europe a sus empleados para desarrollarse profesionalmente?

¿Ofrece Motorcycle Center Europe en Badajoz alguna prestación por el nacimiento y cuidado de un hijo?

Una empresa como Motorcycle Center Europe se merece más que nadie una valoración y tu opinión. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la epidemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Motorcycle Center Europe. Buscan un Ingeniero Informático.

Motorcycle Center Europe Preguntas frecuentes