Calificación 4.8/5
Carretera Molinar, 65, Alcoy/alcoi, 03801 , Alicante
Calificación 4.8/5

Opiniones Motores Carchano

4.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Motores Carchano?

¿Qué quieres saber sobre Motores Carchano?

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Motores Carchano S.l. cuenta con 12 años de funcionamiento en la reparación de motores y venta de repuestos. Investigando un poco sobre empresas en Alcoy me topé con esta compañía que ofrece a sus empleados excelentes salarios y beneficios como seguro de salud.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Motores Carchano ofrece en sus instalaciones más de seiscientos motores en stock, para que el cliente se evite tiempos de espera y poder solucionar sus problemas en breve espacio de tiempo ademáis cuenta con profesionales altamente capacitados para brindarla mejor atención.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Motores Carchano
Instalaciones eléctricas. Es una empresa conocida por todos . Experiencia en el sector y buen trato a los empleados, mi cargo es de electricista, ya tengo mas de 3 meses fabulosos, mis jefes son majos.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Motores Carchano
muy buen salario, buenos compañeros, buen ambiente, tengo el placer de trabajar en la emrpesa y me dedico a la compraventa de motores, reparación de maquinaria y las instalaciones eléctricas.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Buenas tardes, cuando contrate a Motores Carchano quede maravillado con la atención y la calidad del servicio, ademas los precios mas bajos del mercado, sin duda alguna los volvería a contratar. 100% recomendados.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Buena formación en los procedimientos y productos a ofrecer, con apoyo por parte de los formadores y compañeros,
Buenos planes de comisiones, muy bien definidos, detallados y acceso a los datos fácilmente.Tiempo de descanso adecuado a la jornada laboral y un buen salario a cobrar, buena empresa.

¿Motores Carchano canceló los viajes de negocios debido a COVID-19?

¿Sabéis lo que está pasando en Motores Carchano o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Motores Carchano Preguntas frecuentes