Motores Martos

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Motores Martos

3.3

¿Hay buen acceso a Motores Martos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Motores Martos?

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Pase la mayor parte de mis estudios universitarios trabajando en Motores Marto. Siempre había mucho trabajo, pero siempre me sentí valorada. Todos los empleados son respetuosos y se animan entre sí. Los gerentes te daban críticas positivas y estaban pendientes de ti y tu bienestar.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Hola amigos, yo laboro en Motores Martos como asistente administrativa, he aprendido bastante desde que llegue aquí fui bien guiada por una compañera con mas antigüedad, los jefes son personas amables y muy profesionales, te sientes a gusto durante la jornada, espero trabajar por mucho mas tiempo en Motores Martos.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Motores Martos
Ambiente de trabajo cordial, máxima educación y respeto a las personas, sintonía tanto con la dirección, es una emrpesa muy conocida en la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, los salarios son altos y tenemos un ritmo laboral muy alegro, los colegas me han ayudado mucho.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

En Motores Martos, mi experiencia como asesor de ventas incrementó formidablemente... esto incluye un cambio radical de forma positiva en cuanto a mis conocimientos teóricos y prácticos. Recibí ayuda de todo el personal administrativo para proporcionar un adecuado desarrollo empresarial. En fin, una empresa ideal para trabajar y crecer profesionalmente.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa es considerada la mejor de la región por su mantenimiento y trabajo de motores. Mi primo entró a trabajar en este mpresa y me ha comentado que tiene un buen sueldo, prestaciones y seguro, además del tranquilo ambiente de trabajo.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Motores Martos es una empresa con más de 20 años de experiencia en la venta, compra y reparación de automóviles.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el salario que se ofrece a los empleados?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Motores Martos ?

Motores Martos Preguntas frecuentes