MOTORSET TOT GAS

Mataró
CIF: A61085429
Automotor

Opiniones MOTORSET TOT GAS

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de MOTORSET TOT GAS?

¿Qué quieres saber sobre MOTORSET TOT GAS?

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

MOTORSET TOT GAS
Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. He podido trabajar un periodo de tiempo reducido en esta empresa, sin embargo puedo asegurar que la organización, la motivación y el ambiente en general es excelente.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

MOTORSET TOT GAS son un concesionario Oficial Honda. El ambiente de trabajo era bastante bueno la empresa donde no existía mucha presión, cada uno sabia que tenia que hacer yo en mi caso trabaje en el taller (mecánico). Casi todos los trabajadores nos conocíamos por ser de la misma zona.

¿Hay muchas formas de traslado desde cualquier parte de Mataró hasta MOTORSET TOT GAS?

¿Se ha obligado a un empleado de MOTORSET TOT GAS estar de baja no-pagada debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

En mi opinión, deberes tales como: jornada completa, indefinido, en la posición Mecanico Motocicletas en la compañía MOTORSET TOT GAS son bastante buenos. Creo que aplicaré.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa MOTORSET TOT GAS ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

MOTORSET TOT GAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecanico Motocicletas (15.000€ - 18.000€ al año)

MOTORSET TOT GAS Preguntas frecuentes