Motorsol import

Barcelona
Automotor

Opiniones Motorsol import

¿Hay buen acceso a Motorsol import en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Motorsol import?

Marck
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Mantenimiento de Audi nefasto. Muy caro y arreglan muestras dirá la garantía lo superficial , luego te dicen que todo falla y pases por caja

Dabi

Hola Marck yo tambien tengo un audi y estoy bastante liado con eso de la garantia... Que fue lo que no te han dejado pasar por garantia? O sea, lo que tuviste que pagar?

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Muy mala experiencia con Motorsol.
Me contactaron a través de un anuncio interesada en un VW Polo.
Me interesaba el coche, el comercial muy amable me pasó información y todo bien y me pidió que para reservar el coche tenía que pagar 500 euros, antes de pagarlos le pedí (por escrito) si se me devolverían en caso de no continuar con la compra y me confirmó (por escrito) que se me devolvería íntegro los 500 euros.
Sin firmar ningún documento me hice atrás en la compra y no me quieren devolver el dinero.
Esto es una (eliminado por el administrador) para los consumidores, no tienen palabra y no son serios.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Concesionario oficial de AUDI, ubicado en Barcelona. Trabajo como vendedor y mi sueldo es excelente, al igual que los beneficios sociales y las comisiones que obtengo por concretar ventas. La jornada laboral es completa y las instalaciones están en óptimas condiciones.

Las expectativas poco claras y cambiantes pueden ser un factor de desgaste. ¿Las expectativas en Motorsol import son claras para ti?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias actuales .

Motorsol import Preguntas frecuentes