Motortec moli

FERRALLA, s/n NAVE 42 PLIND SANT VICENC. 08755 CASTELLBISBAL. (BARCELONA)
Automotor

Opiniones Motortec moli

¿Ha habido algún aumento reciente en Motortec moli?

¿Qué quieres saber sobre Motortec moli?

nati
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Motortec moli
Es un taller de electromecánica de vehículos industriales y turismos, multimarca y servicio autorizado iveco, me gusta mi trabajo , he aprendido mucho y en la actualidad trabajo como mecánica y me he desarrollado mucho.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Motortec moli
Es una emrpesa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, soy mecánica hace cuatro años en la empresa y me va genial, los sueldos son altos y se aprende constantemente, y los jefes te ayudan en todo.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Motortec moli es una empresa que realiza todo tipo de trabajos de mecánica, electricidad, chapa y pintura. Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro de del mantenimiento automotriz, esta empresa cuenta con plazas disponibles.

¿Creéis que Motortec moli proporciona a sus empleados una protección adecuada durante coronavirus?

Motortec moli recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Contable (1.790€ - 1.800€ al mes), Electromecánico Vehículos (1.800€ - 2.400€ al mes)

EM

Oferta encontrada: Electromecánico Vehículos con salario 1.800€ - 2.400€ al mes. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Motortec moli? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Motortec moli Preguntas frecuentes