Motortrac

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Motortrac

3.3

¿Hay buen acceso a Motortrac en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Motortrac?

hasta los mismisimos
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

desastre de personal, nada profesionales, els compras el articulo y tienen la desfachatez de poner excusas durante tres meses y dejarte tirado, no lo recomiendo a nadie

Évaline

Me imagino que dejan los vehículos en las mismas o en peores condiciones que en las que uno los lleva.

No creo que sea cierto lo que dices

Gergori

Por qué no le crees? Sabes algo de como funciona todo ahi? Dinos cual es la realidad entonces.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Taller mecánico Motortrac expertos en reparación de vehículos casuales y para uso agrícola. Lo mejor el compañerismo que se tenia entre el equipo humano.Los responsables de la empresa muy atentos, buenas pagas en el área administrativa, recomendable taller y salarios!

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Taller mecánico Motortrac expertos en reparación de vehículos casuales y para uso agrícola, ubicados en Falset, Motortrac solicita de personal administrativo con un mínimo de experiencia en mecánica y atención al cliente. Las actividades a desempeñar son la supervisión de la caja, cobro a clientes y pago a distribuidores, entre otros.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Motortrac dedicados a el taller de reparación de automóviles. Los años que he estado trabajado en el taller , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, me desempeño como administrativa cuento con una buena formación y salario acorde.

Los reclamos injustos en el lugar de trabajo pueden ser un factor de agotamiento laboral. ¿Consideras que los reclamos a los trabajadores de Motortrac son justos y equitativos?

Los descansos no son solo un cumplimiento legal, sino una práctica consciente para mejorar la calidad de vida en el lugar de trabajo. ¿Cómo valora Motortrac la importancia del descanso de sus empleados durante la jornada laboral? ¿Hay suficiente tiempo para relajarse?

¿Os parece que trabajando para Motortrac se aprende mucho sobre el sector de automotor?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Motortrac durante la pandemia?

Motortrac Preguntas frecuentes