Motortrans

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Motortrans

3.7

¿Es posible ganar bien en Motortrans?

¿Qué quieres saber sobre Motortrans?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Buenas tardes, me llamo Carlota. Estoy interesada en la empresa Motortrans S.A. por sus buenas referencias. Algunos de sus empleados han manifestado que el crecimiento profesional es seguro al ser parte del equipo de trabajo que allí labora, además de que al parecer la empresa proporciona cursos formativos al personal de forma constante. Agradecería si pudieran confirmar la información que he recibido pues es lo único que me hace falta para tomar una decisión.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Desenvolverte laboralmente en Motortrans es generar ingresos mensuales que satisfacen tus necesidades personales y las de tu familia, ya que el ramo en el que se desenvuelve, permite que obtengas bonos por ventas y horas de trabajo extra, es muy bien estar acá.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Motortrans empresa dedicada a el Comercio al por mayor de vehículos industriales y servicio de reparación. Fue una gran compañía para el trabajo. Pasé más de 2 años en la empresa mi cargo fue en el área de ventas, buenos pagos y grato ambiente.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

empresa dedicada a el Comercio al por mayor de vehículos industriales y servicio de reparación. bueno trabajo como mecánico en la empresa y es una de las mejores empresas donde e estado buenos sueldos,horarios excelentes os la recomiendo.

¿Alguna persona tiene información sí es en Motortrans de Lleida, donde estan buscando personal para trabajar?

¿Motortrans controla la situación causada por coronavirus?

Motortrans recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL EMPRESA ALQUILER VEHÍCULOS INDUSTRIALES

¿Hay algún empleado en Motortrans que tenga nuevas referencias?

Motortrans Preguntas frecuentes