
Opiniones Motos Cano Sport en Santomera
Pues yo he comprado una funda para motos especial exterior y para lluvia por unos 50€ y la moto se moja y cuando llueve barro la moto está llena de arena. Producto pésimo y servicio postventa peor aun. Le envié una foto a la tienda y me dice que la culpa es mía porque no se poner la funda. Ahora voy a tener que hacer un máster para saber poner una funda de moto. Increíble lo que hacen para no responder del producto que solo tiene dos meses.
¿Cómo valoras a Motos Cano Sport?
5 estrellas 4 estrellas 3 estrellas 2 estrellas 1 estrella
Mi mejor amiga tiene meses trabajando en el área de ventas y la veo muy satisfecha con su cargo. Me comenta que ha obtenido muy buenos aumentos salariales desde que empezó a trabajar allí y que se gana excelentes comisiones por ventas. Además, le garantizan su seguro de vida.
Fundamental fue poder trabajar con la empresa Motos Cano Sport de igual manera alcance el incremento de mi intelecto y obtuve conocimientos acerca de las actividades que se emprenden en esta empresa, además esta organización brinda un ambiente positivo y energético para laborar.
¿Qué satisfacción te produce saber que eres parte del equipo de Motos Cano Sport?
¿Hablarías de Motos Cano Sport como una oportunidad interesante?
¿Motos Cano Sport es una empresa consolidada en su área que ofrece estabilidad a sus empleados?