Motos Cano Sport

Santomera
Calificación 4.8/5

Opiniones Motos Cano Sport

4.8

¿Dónde se encuentra Motos Cano Sport ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Motos Cano Sport?

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Mi mejor amiga tiene meses trabajando en el área de ventas y la veo muy satisfecha con su cargo. Me comenta que ha obtenido muy buenos aumentos salariales desde que empezó a trabajar allí y que se gana excelentes comisiones por ventas. Además, le garantizan su seguro de vida.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Fundamental fue poder trabajar con la empresa Motos Cano Sport de igual manera alcance el incremento de mi intelecto y obtuve conocimientos acerca de las actividades que se emprenden en esta empresa, además esta organización brinda un ambiente positivo y energético para laborar.

¿Motos Cano Sport es una empresa consolidada en su área que ofrece estabilidad a sus empleados?

¿Qué empresas en Santomera ofrecen las mejores convenciones colectivas a sus trabajadores?

Se trata de una empresa, líder en Comercio en España. Puedes ubicarla en Santomera . Cuenta con varias vías de acceso, en especial en coche propio. La empresa cuenta con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en este sector.

creis que tengo oportunidad de obtener trabajo en Motos Cano Sport en Santomera en los tiempos de covid?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Motos Cano Sport a sus empleados?

JEU

Motos Cano Sport busca una persona para el puesto Dependienta con informática (sueldo: de 1000 a 1200 €/mensuales) en Santomera, Murcia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Escribid qué está pasando ahora en Motos Cano Sport. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Motos Cano Sport busca personas para el cargo de Recepcionista Taller.

Motos Cano Sport Preguntas frecuentes