MOTOS CIRCUITO 21

Calificación 2.8/5
C/ ANGEL DE LEMA Y MARINA 17 BAJO (VIGO)
Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones MOTOS CIRCUITO 21

2.8

¿Cuál es el CIF de MOTOS CIRCUITO 21? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre MOTOS CIRCUITO 21?

Pol
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Muy mala experiencia. Le doy una estrella porque no me deja darle menos. Muy amable a la hora de comprar, tras hacer el ingreso una odisea para que coja el teléfono y cuando lo coge, hay que tener cuidado con lo que se dice porque TODO le parece mal. NO ESTÁ PARA RECOMENDAR

Mamen
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Las valoraciones para MOTOS CIRCUITO 21 son principalmente negativas, destacando la falta de respuesta a los clientes después de realizar la compra y dificultades en la comunicación. Aunque hay una opinión positiva sobre la calidad de las piezas recibidas y la rapidez en la entrega. ¿Alguien más ha experimentado problemas de comunicación o servicio al cliente con esta empresa? ¿Qué recomendaciones darían a quienes estén considerando comprar ahí?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

La mayoría de las reseñas mencionan problemas con el servicio al cliente y la falta de respuesta de MOTOS CIRCUITO 21. Sin embargo, también hay algunas reseñas positivas sobre la calidad de las piezas y la velocidad de entrega. ¿Alguien ha tenido problemas similares con la falta de comunicación? ¿Alguien ha recibido una respuesta o solución por parte de MOTOS CIRCUITO 21?

Adrian Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Compre un depósito de agua para mi zx10r y ni contestan ni me dan soluciones

Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Compre un deposito de agua para mi zx10r hace 1 mes h el servicio nefasto, no contestan a mis mensajes

Servicio de venta de recambios pesimo

Totalmente de acuerdo, me ha pasado lo mismo. Muy mal servicio, no está para recomendar

Juan bcn
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

4 dias laborables la pedí un jueves y me llego el miercoles

Tania

Son muy elevados los gastos de envío? Se puede devolver en caso de que no sea la pieza correcta?

Juan m bcn
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Pieza en perfectas condiciones, sin duda volveré a comprar.

Juan M bcn

Contento con el servicio

Juan bcn
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Buena experiencia, la pieza requerida llego bien embalada y en perfectas condiciones.

Ricardo

Hola Juan! Por lo que veo eres de Barcelona, en cuanto tiempo te ha llegado la pieza? Necesito pedir una pero estoy ajustado de tiempo.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa MOTOS CIRCUITO 21 y escribe qué clase de empleador es en realidad.

MOTOS CIRCUITO 21 Preguntas frecuentes