Motos flandro

MANUEL LASALA, 36 BJ. 50006 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Automotor

Opiniones Motos flandro

¿Cuánto se gana de media en Motos flandro? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Motos flandro?

Geno
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Motos flandro en: 5.
Conocí esta tienda de forma casual, tras tener una mala experiencia con otra tienda sobre un pedido que nunca me llegó. En motos Flandro no tenían en stock la talla de la chaqueta que quería, pero tras contactar con ellos me la consiguieron y en 1 semana ya la tenía en casa (después de que ellos recibieran la chaqueta, me llegó en solo 24 horas). El trato al cliente ha sido inmejorable. Sin duda alguna, volveré a contactar con ellos.

Motolove
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Pésima atención. He ido varias veces y siempre me voy diciendo que no volveré. La dependienta nos trató con chulería y bajo mi punto de vista con falta de educación. No se puede tener esa actitud tan agresiva y grosera de cara al cliente. Mi calificación general dela empresa es 1. (Y porque no se puede un 0)

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Motos flandro es una empresa con años de experiencia a su espalda comercializando accesorios de motos, casco, ropa deportiva y chaquetas. Me han dicho sus empleados que trabajan en un horario muy flexible de 2 turnos y descansan solo los fines de semana, por otro lado algunos empleados trabajan horas extras que son muy bien pagadas.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. En Motos flandro contamos con profesionales dedicados a su trabajo, quienes laboran diariamente para atender de la mejor forma a todos nuestros clientes. Nuestros empleados cuentan con transporte hasta su casa, buen salario y un trato profesional por parte de los gerentes de la empresa.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Me gusta mucho mi trabajo,en Motos flandro puedes aspirar cada día un poquito mas,no es un sitio donde te de la sensación de que te vas a quedar atrapado en algo rutinario.
Quizás lo que mas valoro es que te forman para que aprendas,para que cada persona saque lo mejor de si misma.
La recomiendo de todas maneras.

¿Motos flandro y otras compañías de Zaragoza luchan activamente contra virus SARS-CoV-2?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Motos flandro sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Motos flandro Preguntas frecuentes