MOTOS GARRIDO

Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones MOTOS GARRIDO

3.2

¿Es MOTOS GARRIDO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MOTOS GARRIDO?

jose
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

sin duda la tienda más grande de Andalucia relacionada con las motos, en su exposición tienen cientos de monos, miles de chaquetas, guantes, botas, es simplemente espectacular, yo compre online y perfecto, me llegó al día siguiente y el precio sin competencia.
100% recomendable. probadlo!!!

Soy el propietario, ratifico sus palabras.

Fabi

Hola. Aprovechando que escribes por este medio, me gustaría saber si también traes productos por encargo. ¿Y cuál es el medio de contacto más directo?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Las reseñas mencionan que el servicio de mantenimiento en el taller de MOTOS GARRIDO fue poco profesional, causando problemas y exponiendo la seguridad del cliente. Por otro lado, también se destaca la amplia variedad de productos y la rapidez en el servicio de entrega al comprar online. ¿Alguien más ha tenido alguna experiencia negativa en el taller de MOTOS GARRIDO? ¿Puede alguien confirmar que no ha habido despidos en la empresa?

jezule
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Poca profesionalidad en taller, NINGUNA ,para ser exactos, hace meses me hicieron un mantenimiento en el que se dejaron sin mirar lo.principal y casi me cuesta la vida en.la.averia en mitad de una autovia , mail enviado y pendiente de solucion

Ana

¿A caso ellos no expiden algún tipo de certificado tras haber evaluado el estado de tu vehículo? Así podrías tener un respaldo ante la ley

Fecha del acontecimiento 2021-04-03

¿Te han suspendido el contrato?:
En mi empresa no se ha despedido a nadie ni se va a despedir.

Bianca

Es bueno saber eso, quiere decir que la compañía ofrece estabilidad laboral

abdul

Ni se va a despedir? Hablamos con el jefe?

¿Una persona con discapacidad puede tener sin problema una oportunidad de trabajo en el ámbito de automotor en Arrecife

maripepa

10 - así es como califico al jefe de MOTOS GARRIDO. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí.

¿Dónde está ubicada la sede de MOTOS GARRIDO?
La sede de MOTOS GARRIDO es ALFONSO XII, 2 35500 ARRECIFE. (LAS PALMAS)

Un trabajador de motos garrido

no es correcto, se encuentra en 29130 alhaurin de la torre (malaga). calle reserva 51

MOTOS GARRIDO Preguntas frecuentes