Motos Gonzalo

Calificación 3.9/5
SANTA QUITERIA, 110 30800 LORCA. (MURCIA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Motos Gonzalo

3.9

¿Qué puedes decir sobre Motos Gonzalo? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Motos Gonzalo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Tienes motos de cross

serch

Bueno, es de suponer que se hallen dentro de las existencias, considerando la naturaleza de la compañía.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Mi primo trabaja con ellos y dice que le encanta el lugar, las instalaciones y las herramientas son de primer nivel, sus compañeros y jefes son expertos en todo tipo de reparaciones y siempre están dispuestos a ayudarle. Esta seguro que crecerá y aprenderá mucho con ellos

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Bicicletas Gonzalo (Motos Gonzalo S.L.) son especialistas en venta, reparación y mantenimiento de bicicletas de carretera y montaña. Algunos de mis amigos trabajan allí. La empresa tiene una gran tienda con un amplio stock de bicicletas y accesorios, además cuenta con un buen taller de reparaciones, personal calificado y responsable, sus empleados reciben una buena paga.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Motos Gonzalo
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, es una empresa dedicada a la reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos, los sueldos son altos y tenemos un gran compañerismo y así da gusta trabajar y crecer en el área.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Trabajo en Motos Gonzalo, aqui somos el personal mas experimentado en Reparación y venta de bicicletas, siempre me he sentido muy contento con las excelentes condiciones laborales que me ofrece la empresa.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Muy buena empresa, más que desempeñarte en un ambiente laboral seguro puedes ir adquiriendo conocimientos en cuanto la comercialización de vehículos, puedes obtener ingresos salariales satisfactorios según sea tu desempeño.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

El trabajo es agradable porque no hay dos días iguales. Aprendí a trabajar con otros de manera eficiente y efectiva para obtener lo mejor de mí y de los demás. También aprendí cómo tratar con los clientes a diario y lo importante que es su experiencia. Fui promovido a un rol de supervisor, así que he aprendido más sobre el lado de la gestión de las cosas y lo importante que es mantener a las personas motivadas y desafiadas a diario.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Motos Gonzalo a sus empleados?

¿Sabéis algo sobre noticias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Motos Gonzalo o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Motos Gonzalo Preguntas frecuentes