Motos human

Calificación 4.8/5
Calle Perpetuo Socorro, 9 - bajo 50006 ZARAGOZA (Zaragoza)
Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Motos human

4.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Motos human?

¿Qué quieres saber sobre Motos human?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Motos Human es una compañía especializada en la reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Los empleados expresan su gratitud ya que cuentan con excelentes oportunidades para desarrollarse y crecer dentro de la empresa. Brindan cursos formativos en distintas áreas para hacer línea de carrera y poder optar por un ascenso a corto plazo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Buenos profesionales, no los conocía pero me han ayudado en todo para una ITV rápida. Profesionales de verdad.

dani
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Motos human es una solida compañía especializada en el mantenimiento y reparación de vehículos. Los horarios son flexibles y gracias a ello los empleados se sienten muy cómodos. Además, te brinda la posibilidad de trabajar los fines de semanas con buena remuneración.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Motos human es una empresa dedicada a la reparación mantenimiento y venta de motocicletas, actualmente tengo entendido que se encuentran ubicados en Calle Perpetuo Socorro, 9 - bajo 50006 ZARAGOZA. Una excelente ubicación para llegar en transporte público o en coche particular.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Motos human es una compañia dedicada a la Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. La compañia cuenta con un personal capacitado, profesional y experimentado, el cual recibe constante capacitacion, en un ambiente laboral grato y en un lugar de trabajo que impulsa el compañerismo donde cada colega se apoye codo a codo

Si alguien dejo su trabajo por pago poco puntual ¿se puede dirigir a Motos human y encontrar un puesto donde reciba pago puntual?

¿Tiene Motos human una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es motoshuman@hotmail.com

kikohuman@hotmail.com

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Motos human? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Motos human Preguntas frecuentes