MOTOS MEZZO

Córdoba
CIF: B14408322
Automotor

Opiniones MOTOS MEZZO

¿Ha habido algún aumento reciente en MOTOS MEZZO?

¿Qué quieres saber sobre MOTOS MEZZO?

Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Ojo, no le lleves tú moto.Parece un club de niños... siempre están con sus amigotes, sus novias, con su música, bailando y bebiendo cervecitas de su nevera, en lugar de hacerte algo. Son malísimos, sin idea ninguna de mecánica, ni para cambiar un cable de freno a una bicicleta y además se quedan con tu dinero. Son un par de niñatos (eliminado por el administrador) que juegan a querer ser mecánicos. Tuvieron mi moto dos años y me la devolvieron desarmada, con el motor abierto, sin aceite y destrozada. Literalmente. Me confesaron que no sabían cómo arreglarla. Les pagué 800€. Mi moto era una gran moto clásica y la tuve que llevar al desguace. Cuidado se están especializando en quedarse con tu dinero y (eliminado por el administrador). Por supuesto los denuncié pero no tienen ni donde quedarse muertos.

Pepe

Si no sabían cómo repararla, para que aceptaron el trabajo? No se debe pretender ser algo que no eres.

Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Hace un tiempo fui y el trato fantástico pero hace una semana habrá cambiado de dueño o no se porque la palabra (eliminado por el administrador) se queda corta triplicando el precio de todo un motor de arranque y cambio de aceite más de 300€ y ni te avisan ni nada diciéndome k un motor de arranque cuesta 140 más montaje cuando pregunto precio son 60 y encima ha salido con el mismo fallo que entró .Creí que tenía un taller de confianza y me he dado cuenta que ha sido un (eliminado por el administrador) a mano armada y tomadura de pelo

Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Que no pueden pararse a hablar contigo... porque tienen mucho trabajo...ja, ja, ja

Nekane

Ja, ja, ja ....que ocurrencia, me alegra el día ¿de verdad tendrán mucho trabajo?

¿Dónde está la sede actual de esta empresa?

demon
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

calle Marruecos, pero quieren abrir otra cerca......que peligro !!!!!!

Oliver

¿Puedes explicar por qué son un peligro? más si quieren abrir otra sucursal.

Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Pero peligrosísimo. Ya se aprovecharon del buen nombre de(eliminado por el administrador), mecánico profesional y formal con más de 40 años de experiencia y ahora quieren aprovecharse de buen hacer de otros mecánicos especializados en Honda, talleres Benzo, a dos calles de distancia.Ojo mucho cuidado!!

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

No son profesionales, no tienen conocimientos, son maleducados y te (eliminado por el administrador) si no te das cuenta. no sirven ni para cambiar una batería, literalmente. Dos críos torpes aprendiendo con tu dinero.

unos impresentables. Y como los malos profesionales nunca cogen el teléfono (salvo para cobrar). Te pierden las llaves te mientes con los plazos. No me extraña que en 2018 se extinguiera como sl . Te hacen reparaciones sin que tu lo autorices...... buscad a otros lo barato sale caro. Solo hay un montón de motos viejas y (yo creo que abandonadas la mayoría que diariamente meten y sacan, seguramente para aparentar actividad

Oliver

Parece que son muy malos en lo que hacen ¿cómo es que aun funcionan si ya se extinguieron como SL?

Manolo
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Son malísimos. No sirven ni para cambiar una rueda. Son críos jugando a los mecánicos pero con tu dinero. Cuatro meses para cambiar cable de embrague. Ni miraron la moto.

Luis

Pero por qué tanta tardanza? No tenían el repuesto?

Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Nooo. Es porque son unos informales y además no saben cómo hacer las cosas más simples.te dan largas

Martín

Puede que hayan tenido algunos problemas y no se las sepan todas, pero en las reseñas de google tienen buenos comentarios de casi 100 reseñas.

MOTOS MEZZO Preguntas frecuentes