Calificación 3.9/5
Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Motos trafach

3.9

¿Dónde se encuentra Motos trafach ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Motos trafach?

Empleado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2010-04-21

Soy empleado actual de Motos Trafach y me siento bien tratado, todo lo que se me ha informado se ha cumplido y solo puedo hablar bien de la empresa.
Saludos

Un Espartano
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Los aumentos son poco frecuentes.

Elsa

Hola, entonces no es tan buen lugar de trabajo no? al menos el sueldo bajo es bueno para alguien que está empezando?

un Espartano

si para empazar si ,pero ya te quedas con este sueldo para muchos años y muchas promesas no cumplidas por parte del gerente,desilusion total

Mario

¿Qué te ha prometido? No puedo imaginar a alguien siendo engañado por muchos años. Lo llevaría a una conversación.

uno que los conoce
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Motos trafach es 5.

Egipciaca

¿Quieres decir que los fines de semana son días no laborables para el personal de esta empresa?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Hola, mucho gusto, siento interés en su compañía. Poseo gran experiencia reparando motocicletas, más de 12 años en el asunto. ¿Creen que en su empresa actualmente haya lugar para un técnico de motos? Espero su respuesta.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Motos trafach es una empresa de comercio de motos y bicicletas, contando con un taller y servicio postventa. Por medio de sus trabajadores tengo entendido que cumplen un horario bastante flexible y lleno de motivación pues los que cumplen horas extras tienen buena paga y los fines de semana los tienen como jornadas de descanso.

Es falso lo que se dice

Dalai

Hola. ¿Por casualidad tuviste experiencia laboral directa con la empresa? ¿Y cuánto tiempo trabajaste para ellos en ese caso? Me gustaría saber sobre lo demandante de los horarios y si son puntuales con los pagos así que agradecería si pueden compartir esa información por este medio.

por que todo lo que pones no es verdad, ni pagan horas extras ni hay ya buenos salarios,ni pagas extras, motivar si, pero para que te marches

Blanca

Uy... y a ti te dijeron que las condiciones serían así cuando fuiste a la entrevista?? tu sabías cual era el salario desde el inicio

auuu auuu, espartano

Hola blanca, muchas promesas no cumplidas muchas, y se de que hablo te lo aseguro, por aqui no es sitio para criticarlos, pero hay mucho que criticar y areglar en esta empresa, pero es inutil te lo aseguro,

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Motos trafach es una empresa dedicada a la venta y reparación de motos y bicicletas, y según comentarios de sus trabajadores laboran bajo un ambiente muy agradable, y el trato que obtienen de sus jefes es excelente, por otra parte la mayoría de sus trabajadores se manifiestan favorecidos por los salarios como las comisiones obtenidas al finalizar el mes.

No se de donde as sacado esto pero de los de los trabajadores no, seguro,no estan tan bien

Nahum

¿Has tenido trato directo con la empresa o conoces a alguien que labore en ella?

uno que lo sabe

Pues la verdad no se de donde lo sacas que los jefes tratan bien, mas bien te queman para que marches y poner jente joven,asi salen baratos

Amelia

Y más o menos como hacen para pagar menos a los jóvenes?? No entiendo. Puedes explicar?

¿Los empleados de Motos trafach saben qué hacer durante virus SARS-CoV-2?

No,rotundamente no

Ellery

¿Por qué lo dices? ¿Ni siquiera cumplen las normas de bioseguridad? ¿O han notificado de muchos empleados y clientes contagiados frecuentemente?

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Motos Trafach es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de motos y bicicletas. Las comisiones por la realización de trabajos son excelentes, contamos con equipos de primera calidad que facilitan el trabajo y la empresa está en constante crecimiento, por lo que buscan siempre la excelencia. La recomiendo sin dudas, ha sido la mejor experiencia laboral que he tenido.

por que no se porque lo dices, tu no as trabajo en m t

ricard

me puede dar usted una información un poco más precisa de esta empresa por favor? Me ayudaría muchísimo, gracias de antemano

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Motos trafach es una de esas empresas que no exigen experiencia sino que te forman para que seas el mejor en tu trabajo. El ambiente que crean es muy ameno, siempre están pendientes de que se cumplan tus derechos y eres bien valorado

De formar al trabajador nada,

Astrubal

¿La empresa no ofrece algún tipo de adiestramiento o capacitación a los nuevos empleados?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Motos trafach
Venta y reparación de motos y bicicletas. Es una empresa la cual respeta bastante los derechos de los trabajadores, en las horas de trabajo haya un ambiente y un clima fantástico y acorde para realizar un buen trabajo.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Motos trafach
Muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, estoy muy agradecida de las formaciones que me ha brindado la empresa, he aprendido mucho y los sueldos son buenos.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Motos trafach. Venta y reparación de motos y bicicletas. Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. La empresa Motos Trafach Sl cuenta con 20 años de experiencia en su sector. La empresa Motos Trafach Sl con domicilio en Calle salt (pol Industrial mas Xirgu), 25, GIRONA, GERONA. Su principal actividad CNAE es 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. La empresa Motos Trafach Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Muy buena empresa, te ofrece la oportunidad de obtener una buena remuneración salarial según sea tu desempeño, ademas cuenta con un un ambiente laboral dinámico, y un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Motos trafach.

Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Esto va de mal en peor

Yenina

¿Cómo es el ambiente laboral de la empresa y los salarios? Al parecer no te sientes muy a gusto dentro de la misma...

esparta
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

si si de mal en peor para pesimo

Francisca

Me llama la atención lo que dices... ¿Por qué es pésimo, puedes compartir tu experiencia?

¿cuánto tiempo permanece un comercial trabajando en la empresa?

¿Crees que valga la pena mudarse a Girona para laborar de Concessionari oficial Yamaha a Girona busca incorporar assessor comercial?

Buenas, quisiera saber si en Motos trafach es requerida experiencia previa en Concessionari oficial Yamaha a Girona busca incorporar assessor comercial, o si por contrario la empresa esta dispuesta a contratar personal sin experiencia.

Motos trafach Preguntas frecuentes