Motos Y Accesorios Salom

Palma
Automotor

Opiniones Motos Y Accesorios Salom

¿Es Motos Y Accesorios Salom una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Motos Y Accesorios Salom?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Mi nombre es Eusevio actualmente me encuentro residenciado en la ciudad de Palma y buscando empleo. Encontré a Motos Y Accesorios Salom por casualidad. Optaré por la vacante que tienen disponible, ya antes trabajé en un concesionario, soy muy bueno en cuanto a ventas así que puedo encajar bastante bien en su empresa y que sea un beneficio tanto para mi como para Motos Y Accesorios Salom

Sr. Alcon
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Malísima atención al cliente. Son bariobajeros, soeces y mal educados, nada recomendable este concesionario Yamaha. Un cero que no se puede poner, pero lo es.

Hace muchos años que funcionan fatal

Inar

Y tú compraste tu moto en este concesionario o mandaste a arreglar tu moto ahí? Me voy a comprar una moto después de mucho tiempo de trabajo y ahorra y me quiero asegurar de comprarla en un concesionario de calidad y confianza

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Es una empresa dedicada a la comercialización y mantenimiento de motocicletas y sus repuestos. Muy buen ambiente laboral y excelente condiciones de contratación trabajábamos de lunes a viernes ,desenvolverme con los clientes y mis compañeros soy comercial, recomendable.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Motos Y Accesorios Salom y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Motos Y Accesorios Salom Preguntas frecuentes