Motosevilla

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Motosevilla

3.6

¿Qué tal el ambiente en Motosevilla?

¿Qué quieres saber sobre Motosevilla?

edu
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Siendo sincero, mi experiencia ha sido mala pero por una cosa que comentare, pero nada tiene que ver con los trabajadores por que siempre me han atendido bien y correctamente, el problema el cual no logro comprender el motivo de ese comportamiento, es que, el dueño sergio cuando me vendió la moto eléctrica me dijo que ellos me tramitaban el plan moves, yo les insistí le dije que si seguro que ellos me lo iban a tramitar por que yo no sabia nada y me dijeron que si, me iniciaron el tramite del plan moves 3 y al pasar un año que me han venido la resolución aceptada con los 1100 euros y ahora motosevilla tendría que terminar el tramite enviando a los del plan moves el justificante de compra y pago y poco mas pero no quieren hacerlo, me dieron el correo de su abogado y su abogado me dice que su cliente motosevilla no se comprometió conmigo en tramitarme el plan moves, por ese motivo me siento triste y (eliminado por el administrador) y no logro comprender el motivo del porque ha decidido no terminar el tramite porque no les he dado ningún motivo, soy una persona educada que nunca le he faltado el respeto ni hablado mal de ellos ni siquiera aquí voy a decir nada malo solo cuento la verdad de lo ocurrido sin faltar el respeto a nadie. Yo no puedo tramitar el plan moves solo pueden hacerlo las empresas adheridas y según me dijeron los del plan moves de Andalucía hay un real decreto que regula la obligación por ley de la empresa adherida a que una vez iniciado el tramite lo termine, es decir están obligados por ley pero yo se lo comente y aun asi no entraban en razón, a ver si con este comentario el dueño sergio lo tiene en cuenta y tiene la amabilidad de terminarme el tramite que es lo único que pido por que creo que es lo justo y mi derecho de recibir la ayuda. por supuesto por mi parte si cambia de opinión y decide terminar el tramite yo estoy dispuesto a colaborar y entregar la documentación requerida para que puedan realizar el tramite.

Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Atención nefasta, más de dos meses de retraso para entregar una moto y su documentación, se desentienden de reparación en garantía, actitud chulesca de su vendedor. Impresentables totales.

HORROR
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

nefasta la compra que hice mala moto y cuando fue a explicarles me amedrentaron y echaron del local

Es real ami tambien

Angel

Como que "mala moto"? No sera que tu la dañaste? Eso no es culpa de ellos.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

si ni siquiera cumplen los plazos de entrega, no se que harán con garantía y otros aspectos, no volvería en ningún momento a ser cliente de este concesionario.

Neizan

Venga pero por cuanto tiempo se han atrasado? Por un par de dias no podeis ponerte a hablar asi.

Es nefasto el sitio

Angel

Pero cuenta bien como son las cosas, no a medias...

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Atienden fantástico y muy contento en general.

Dunixi

Hola! Quisiera saber si los precios te han parecido mejores a los de la competencia?

Adrian
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Año y medio con el asiento roto esperando a que lo cambien, o ellos esperando a que pase la garantía, no lo tengo claro

Frantzisko

como pretendías que te lo arreglaran si no pasabas la garantía?

Basilio
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Buen trato en garantía te atienen al momento , contento por todo

Adirane

Quiero comprarme mi primera moto, pero en los sitios que e ido no ofrecen buenas garantía y siempre me quieren vender lo más caro ¿Podrías decirme cuántos días de garantía te ofrecen al momento de comprar la moto? ¿También si ellos venden los cascos de calidad?

Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Cuidado, si no quieres que te estafen, ni se te ocurra acercarte a Motisevilla, sin (eliminado por el administrador) profesionales y chulos prepotentes

AlejoDuram
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

En mejor lugar para adquirir la moto de tus sueños y hacer realidad cada aventura en las dos ruedas

Ale abella

¿que fue lo que ma ste gustó de motosevilla? me gustaría tenerlo en cuenta para cuando vaya, muchas gracias

Jajajajajajajajajajajajaja

Jbgpl
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Los aumentos son frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La jornada de trabajo en Motosevilla es: mixta.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Yo mejoraría nada.

adriana

Eso sí que suena bien, ¿Cuántas veces han aumentado els ueldo en un año?

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

No me gusta ni el trato a los clientes, incumplen los plazos de entrega

Alice

Hola, si lo dices por una experiencia personal con la empresa, ¿podrías darme detalles en cuanto al trato? Quiero saber al respecto porque varios me han recomendado aplicar para trabajar con ellos, pero el trato dado a los clientes muchas veces es el reflejo del trato interno del equipo. Agradezco de antemano lo que puedan compartir por este medio.

Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Desconozco cómo será la empresa para con sus trabajadores, pero en cuanto a sus clientes, si te puedo asegurar que son (eliminado por el administrador) chulos y prepotentes.

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Muy falsos, no cumplen los plazos de entrega

aisha

Hola, ¿fuiste su cliente y por eso lo comentas? ¿En algún momento tuviste la oportunidad de colocar un reclamo formal? Varios me habían comentado que la empresa era bastante buena desde el punto de vista del empleado, pero no había escuchado sobre la perspectiva del cliente. Quisiera confirmar esa información por lo que agradezco lo que puedan compartir por este sitio.

Francisco

Afirmativo, yo soy cliente y es cierto lo de los plazos de entrega. NO CUMPLEN NADA.

christian
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Motosevilla es una empresa especializada en servicios de automoción. He encontrado que sus empleados trabajan en jornadas completas de lunes a jueves con descansos para almorzar, mientras que los días viernes trabajan en jornadas parciales.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Me encantan las motos y trabajar como aprendiz de mecánica en Motosevilla es un sueño hecho realidad con jefes y compañeros de trabajo geniales y muy respetuosos. La paga es decente y el trabajo muy divertido.

¡Seguimos esperando informaciones actuales acerca del trabajo en Motosevilla, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Motosevilla Preguntas frecuentes