Mototrans

Calificación 2.2/5
Polígono Industrial, Camino Seseña Nuevo, Av. San Isidro, 23, 45223 Seseña, Toledo, España
Transporte y logística
Calificación 2.2/5

Opiniones Mototrans

2.2

¿Cuánto cuesta enviar una moto en España?

¿Qué quieres saber sobre Mototrans?

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Mal no, FATAL!
No recomendable, me dejaron la moto tirada en el sur de España.
15 minutos antes de la recogida me llama el transportista y me dice que ya no tienen hueco para la moto, que en 10 minutos me vuelve a llamar y me da una solución. Le llame durante 3 horas y el móvil apagado. Esto fue el viernes, a día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo, he llamado más de 50 veces y no me lo cojen, por su puesto el dinero no me lo han devuelto. 130 euros perdidos más el tiempo y dolor de cabeza.

NO RECOMENDABLE, (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Estafadores,no me devuelven mi dinero tras incumplir el contrato y plazos de entrega...me dicen que tienen problemas con las devoluciones me dan largas....están denunciados

Acoru
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Me han dejado tirado para varias recogidas, tengo pagado un porte desde febrero, y no me quieren devolver el dinero
(eliminado por el administrador) , de unciados

En la misma situación desde febrero

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Es fiable esta empresa

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Se confunden constantemente mala gestion

Belen

Hola persona anonima, puedes decirme en que dices que se confunden? Habla con un poco mas de base por favor

La alternancia en el lugar de trabajo puede ser un factor clave para la conciliación de la vida laboral y familiar. ¿Te ofrece Mototrans flexibilidad para cambiar tu lugar de trabajo y favorecer así la conciliación?

Mantener una adecuada estabilidad entre las responsabilidades laborales y personales resulta fundamental para preservar una salud mental óptima. ¿Qué medidas toma Mototrans para asegurarse de que las responsabilidades laborales no interfieran con los eventos o compromisos familiares importantes?

Mototrans Preguntas frecuentes