MOTRI TOOLS

Cadiz
Calificación 3.9/5

Opiniones MOTRI TOOLS

3.9

¿La empresa MOTRI TOOLS está exigiendo a sus empleados trabajar durante las próximas festividades de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre MOTRI TOOLS?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

MOTRI TOOLS está buscando un Delegado de ventas con experiencia en los sectores de automoción, agricultura e industria. ¿Cuáles son las responsabilidades específicas de este puesto? ¿Hay oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Las opiniones sobre MOTRI TOOLS están divididas. Algunos usuarios destacan el trato excelente hacia los empleados y su experiencia positiva trabajando en la empresa, mientras que otros señalan que es una empresa poco profesional, con salarios precarios y un trato pésimo hacia los empleados. ¿Tienen más información sobre las condiciones laborales en MOTRI TOOLS? ¿Alguien ha tenido problemas con el pago de salarios o ha experimentado un trato inadecuado?

VIck
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Bajo mí punto de vista obviamente sí digo esto es por conocimiento de todas éstas empresas tipo Venta al profesional. No todos estáis preparados para negativas constantes para trabajar en empresas cómo esté tipo debes saber qué todo comienzo no es fácil ya qué hay más del gremio qué hacen lo mismo debes dar tiempo para qué él cliente tome confianza éso es construir una constancia diaria y sobretodo saber dar al cliente la necesidad de tu apoyo constante así harás un trabajo más ameno y un amigo del cliente te habla uno qué trabajó en una empresa así y gané más qué nadie también llevaba dos provincias pero sin problema ahora después de los años me llaman los clientes para tomar café obviamente no todos pero conseguir conocer a estos clientes no es fácil tampoco difícil debes tener solo un momento para respirar antes de entrar y sonreír siempre no ser tóxico

Alfredo

Buenas tardes VIck ¿de todas esas empresas donde has trabajado está incluida Motri Tools? Pienso que tienes mucha razón en que hay que trabajar duro para construir y mantener la confianza de los clientes, siempre con empatía y una sonrisa por delante, además en ese ínterin puedes hacer muy buenos amigos.

VIck

No existía motritools, pero he trabajado en otra similar aún más duro ya qué no había todos los productos qué hoy tenéis. Y industrial digámoslo era él comiendo de todo es decir yo empecé la industria y lo pasé algo mal pero aún así hacía ventas, en todo crecimiento hay un gran esfuerzo y éso depende de todos los contribuyentes al mérito esfuerzo de los equipos de ventas. Es duro aún más pero sí se puede qué podéis decirme algún o alguna empresa que no tenga competencia. Producto de nueva invención aún más complicado y te habla la experiencia tengo 55 años y he vendido prácticamente de todo he tenido fábrica de productos químicos

Victor

Pero es agradable trabajar con ellos? A pesar del trabajo duro que esto conlleva

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

(eliminado por el administrador)

Jei

Por qué? Al parecer es una muy buena empresa para trabajar, parece que son flexibles...ahora, hay otros que dicen que los precios son un poco caros, es por eso que no te parece una buena empresa?

Mica
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Una empresa pésima y lo se porque he estado dentro como te echen o te vallas cuidado que te dejan dinero a deber el trato al empleado pésimo y ya a los clientes no digo na te comes marrones todos los que puedes vamos la peor esperiencia laboral que e tenido

Polentze

¿que tipo de marrones hablamos?. siempre he sido el tipico que resuelve los problemas de todo el mundo y soy bueno en ello, ¿crees que me vendria bien?

Abel
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Hola Mica, por tu comentario intuyo que te deben dinero, por que no denuncias? En España no es legal dejar dinero a deber a los empleados. Por aquí no te lo devolverán eso te lo aseguro.
El trato a los clientes y trabajadores es malo? No es la opinión de la inmensa mayoría, facturan mas del doble que hace 2 años. Tendremos clientes masoquistas no?
Soy empleado de motri tools desde hace 5 años y te aseguro que no he estado en una empresa mejor que motri tools, el trato jefe trabajador es inmejorable. Claro que el si no cumplo con mis objetivos dejaran de contar conmigo, es una empresa al fin y al cabo.
Jamás vi en estos 5 años salir a un compañero debiéndole dinero la empresa. Al contrario, he visto como le daban una nomina a un empleado por problemas de salud sin estar ya en nomina.
Aun así, le deseo toda la suerte del mundo en su ámbito laboral.
Un saludo.
Recuerda que MOTRI TOOLS, SE MUEVE!!!!

Distrigur
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En MOTRI TOOLS hay bono: por comisiones.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de MOTRI TOOLS son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 1.
MOTRI TOOLS es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Porque me a pasado lo mismo

Abel
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

BENEFICIOS: Nuevas instalaciones valoradas en mas de 1 millón de €, inauguradas en enero de 2022.
SE PUEDE GANAR AQUI: El contrato de entrada es indefinido (15 días de prueba como exige la ley), sueldo base mas comisiones. El sueldo base se incrementa a razón de datos de ventas. Básicamente como cualquier empresa del sector.
EN MOTRI TOOLS HAY BONOS: Llamados comisiones de venta, si.
LA EMPRESA OFRECE: Contrato indefinido, teléfono, coche de gama media-alta (a todos los trabajadores), etc...
LAS MAYORES DESVENTAJAS DE MOTRI TOOLS: La confianza dada por los gerentes a todos y cada uno de los trabajadores. No todos saben apreciar dicha confianza y todos sabemos que pasa cuando ofreces la mano, exigen el brazo entero, de lo contrario te tachan de mal empresa, jefe de zona o gerente.
TU CALIFICACION GENERAL DE LA EMPRESA ES, 1. Creo que se te olvido poner el cero de la derecha, aun así, no merecemos un 10 por el momento, nos conformamos con el 9,5 de media. Pero siguen creciendo y a buen ritmo, gracias a buscar los mejores comerciales del sector. Los que no han demostrado ser los mejores, les deseamos lo mejor pero no pueden estar en MOTRI TOOLS, les deseamos toda la suerte del mundo, aunque nos pongan malas reseñas en algunas paginas de internet.
MOTRI TOOLS, es una empresa que crece a pasos agigantados, son solo 7 años de vida y hoy estamos en mas de 30 provincias. Y sumando.
UN DIA HABIL, ES: 8 horas, 40 horas semanales. Desde el mes de julio hasta septiembre, ofrecemos la opción de trabajar con horario intensivo de 7 a 15, para la conciliación familiar. Si algún trabajador desea incrementar sus ventas añadiendo horas a sus días laborales, no habla bien de dicho profesional, ya que esas 8 horas deben ser suficientes para cumplir objetivos.
MOTRI TOOLS, ES UNA EMPRESA REFERENTE DEL SECTOR. LO ES POR SU ESFUERZO DESDE EL MINUTO 0, NADIE LES REGALO NADA Y NO SON REGALOS LO QUE ESPERA DE NADIE. TRABAJO, ESFUERZO, DEDICACION, ACTITUD Y APTITUD, SON NUESTRA RAZON DE SER.
Distrigur, le deseo la mayor de las suertes en el ámbito laboral.
Un saludo!
No se olviden que MOTRI TOOLS, SE MUEVE!!!!!

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

MOTRI TOOLS es una empresa dedicada a la venta de suministros de ferretería para automoción, industria y agricultura. Para trabajar con esta empresa deberás demostrar todos sus conocimientos ya que estos serán evaluados en una entrevista laboral realizada por el departamento de recursos humanos. Además de esto, un testo psicológico que te hará el psicólogo de la empresa. Si te aceptan en todas las pruebas, comenzaras a trabajar inmediatamente.

Jayel
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Perfecta 100%

Michael
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Soy Michael y he trabajado en el área de de ventas con amplia experticia, soy una persona confiable y de grandes valores; he investigado un poco sobre la compañía MOTRI TOOLS y encajo a la perfección con el tipo de persona que buscan. Quisiera una oportunidad por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Hola soy dependiente con más de 8 años de experiencia, he trabajado para distintas empresas y en su mayoría han sido experiencias positivas, salvo la última que fue un total desastre y dejó una huella muy negativa en mí, les cuento un poco la situación, durante algo más de 4 meses estuve en un ambiente laboral toxico propiciado por los jefes debido a la excesiva competitividad entre los empleados, horas extras no pagadas, por esas razones decidí renunciar y actualmente me encuentro en búsqueda de empleo. Un amigo me comento de MOTRI TOOLS y su excelente oferta laboral y de verdad estoy interesada, pero antes de postularme me gustaría saber ¿Los jefes son irrespetuosos ¿el ambiente es estresante? cualquier comentario que pueda ser de ayuda será bienvenido muchas gracias de ante mano.

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

MOTRI TOOLS es una empresa dedicada a la venta de suministros para automoción, industria y agricultura. Tengo entendido, gracias a una persona muy confiable y cercana a mi que en esta empresa ofrecen un sueldo fijo+variable por lentas. El sueldo en sí ya es bastante atractivo, y los bonos son una manera de mantener motivado al personal

Cascajo06
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa poco profesional y salarios precarios. No aconsejo trabajar en esta empresa.

elisabeth

¿Por qué dices que la empresa MOTRI TOOLS es poco profesional?

Cascajo06

Les importa solamente la imagen. El trato con el empleado es pésimo y el material que venden no es de primera calidad (como ellos dicen) y luego eres tú el que tiene que dar la cara con el cliente. Se trabaja mucho para ganar un sueldo que en otras empresas se gana trabajando menos horas. No recomendable.

alvarito

Que salarios teneis?

Olmo
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gran empresa!!!!!

Texaco
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Muy contenta, es una empresa donde el trato al trabajador es excelente.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Si está delante la puerta de estas empresas toma la gran decisión de ingresar y buscar la oportunidad de tu vida por ende puedo manifestar o señalar que esta compañía es una gran elección para que encuentres el cambio que desee para tu vida.

Quisiera saber si en Cadiz es un buen lugar para conseguir ofertas de trabajo. ¿Qué tan necesaria sería la formación profesional?

MOTRI TOOLS lleva a cabo una selección para el puesto Delegado comercial. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Delegado comercial. ¿Puede alguien compartir sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

MOTRI TOOLS busca una persona para el puesto Delegado comercial (1.200€ - 3.000€ al mes) en Cádiz, Cádiz. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Estás contento con el trabajo en MOTRI TOOLS? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

MOTRI TOOLS busca personas para el cargo de Delegado De Ventas.

Hay una nueva oferta de trabajo en MOTRI TOOLS. Buscan un Delegado De Ventas.

MOTRI TOOLS Preguntas frecuentes