Opiniones Mountain View Real Estate Sociedad Limitada. Gasteiz / Vitoria

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:46 con un promedio de 4 estrellas
Aliz

Mountain View Real Estate Sociedad Limitada.
La gestión de proyectos sobre bienes muebles e inmuebles, así como la prestación de todo tipo de servicios relacionados con la comercialización de bienes inmuebles. Cada día fue una nueva experiencia de aprendizaje. La mejor parte de todo fue que siempre había algo que podía hacer y aprender. La gente de allí también es extremadamente amable y me ha ayudado siempre que lo necesitaba en mi cargo de asesora inmobiliaria.

Ariana

Mountain View Real Estate Sociedad Limitada.
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa para establecerse, trabajamos en la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Georgi

Siempre pensé y me propuse de trabajar en Mountain View Real Estate Sociedad Limitada, actualmente me encargo de llevar a cabo el asesoramiento inmobiliario, tengo más de 2 años laborando en la Empresa, es buen ambiente, el equipo es unido y respetuoso para todo lo que se proyecta.

LuisMiguel

Hola bueno conocí a mucha gente, aprendí mucho y encontré un abanico de posibilidades y recursos dentro del ámbito de la la gestión inmobiliaria , bueno os diré que es una buena paga y muchas buenas comisiones.

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Mountain View Real Estate Sociedad Limitada., ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?