Mour Xxi

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Mour Xxi

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mour Xxi ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mour Xxi?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Ahora si puedo decir que soy una persona muy organizada y eso lo he aprendido en este restaurante, lo cual me ha permitido ir progresado en mis habilidades para el trabajo, de igual manera con la sociedad he avanzado en cuanto a las relaciones interpersonales y con mi familia todo trascurre con total armonía.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Como cocinero desde que trabajo en este restaurante he mejorado muchísimo, llevar a cabo esta carta ha sido especialmente desafiante pero eso lo hace aun mas satisfactorio, estoy muy a gusto con los beneficios laborales y personales que obtengo trabajando aquí.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Mour Xxi
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas. trabajamos en la explotación y gestión de restaurante de comida mediterránea, y los colegas apoyan mucho cuando uno lo necesita.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

trabajo como camarera en Mour Xxi (Mesón Marinero), me ha ido muy bien trabajando aquí, la clientela es muy maja y dan buenas propinas, con los compañeros tengo una relación profesional de envidia, y los jefes tienen don de gente, no puedo pedir mas, estoy muy agradada aquí.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

La historia del Mesón Marinero comienza hace más de 40 año, como una pequeña casa de comidas en un pequeño local. El éxito de ese pequeño negocio familiar hace que pronto ese local se quede pequeño. Desde entonces ofrece cocina tradicional marinera en la que prima la máxima calidad de pescados y mariscos siempre del cantábrico que baña las costas castreñas. Además de su muy surtida barra con apetecibles pinchos. Sus perfiles profesionales mas buscados son meseros, Chef, asistentes administrativos, personal de mantenimiento y limpieza entre otros.

¿Mour Xxi controla la situación en la compañía durante la pandemia de SARS-CoV-2?

El hilo sobre el empleo en Mour Xxi sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando observaciones nuevas.

Mour Xxi Preguntas frecuentes