Mourentan

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones Mourentan

3.9

¿Cuál es el CIF de Mourentan? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Mourentan?

phi
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Buenas, saludos, vengo de trabajar en una empresa similar a esta, pero los turnos de trabajo eran exageradamente largos, lo cual dotaba a la compañía de un ambiente exasperante, busco una jornada más justa, ¿qué tal son los horarios de su empresa? espero su respuesta.

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Luego de algunos meses aquí, me siento totalmente pleno y en sincronía con mis compañeros, el sueldo es bueno y los horarios me han permitido formar nuevas metas personales y realizar diversas actividades que me serán de utilidad para mi carrera profesional en un futuro, además, el trabajo me ha aportado muchos conocimientos y habilidades de las cuales estoy agradecido y orgulloso de haber adquirido en tan poco tiempo.
Es una empresa ejemplar y sumamente recomendable.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trato excelente y buen asesoramiento. Seriedad y formalidad. Un ambiente positivo en cada momento. Haz como yo y no dudes en entrar a trabajar en este sitio tan espectacular, si quieres darle estabilidad económica a tu familia. Lo recomiendo.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

si quieres conseguir tu satisfaccion y desarrollo personal en el área de la contabilidad, Mourentan es una plataforma que te llevara a ese nivel que tanto soñaste en tu carrera profesional. es una maravillosa empresa.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Mourentan
Es una emrpesa gestora administrativa, agencia de seguros y asesoramiento integral de empresas, ha sido una gran oportunidad de desarrollo y de crecimiento, me a gustado todo lo que me han enseñado en este tiempo.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Leí que la empresa Mourentán ofrece gestorÍa administrativa, agencia de seguros y asesoramiento integral de empresas desde hace más de 30 años, son mentores de Empresas, y es un despacho gallego de consultoría integral, dedicado al asesoramiento multidisciplinar a empresas y particulares, de diferentes sectores, perfiles y países. Quisiera mandar mi CV para alguna de sus vacantes, estoy buscando estabilidad laboral, ¿me pueden comentar si es una buena alternativa?

¿Cuál es el nivel de educación que deben poseer los candidatos que quieran trabajar para Mourentan en el sector de derecho y contabilidad?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Mourentan .

Mourentan Preguntas frecuentes