Mouro The Workshop

Calificación 4.7/5
Calle Gabriel Lobo 10, Madrid, 28002, Madrid.
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre Mouro The Workshop

4.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Mouro The Workshop?

¿Qué quieres saber sobre Mouro The Workshop?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Mouro The Workshop es una empresa mejor conocida como la Tienda Sally Hambleton. En este sitio se pueden ordenar arreglos florales, cestas de desayuno y otros detalles para regalar. Sus empleados cuentan con horarios de jornadas completas que tienen sus respectivos descansos y en la semana tienen libres los Domingos y parte de la tarde de los Sábados. Me gustaría aplicar para trabajar con ellos, pero tengo la duda de si se puede optar sólo a los turnos de las mañanas o si se pueden seleccionar los días de la semana en que tenga completa disponibilidad. Agradezco cualquier información que puedan darme por este medio.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Mouro The Workshop es una empresa dedicada al comercio de todo lo relacionado con jardinería. Me ha parecido una empresa muy interesante, y he leído que cuenta con un puesto disponible para dependiente. Alguien podría comentarme algo al respecto?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabaje en Mouro The Workshop durante un par de años, es una empresa en la que aprendí mucho gracias a su equipo de trabajo y los superiores, me dieron la oportunidad de trabajar con ellos sin tener experiencia laboral previa por lo que estoy muy agradecido con ellos, recomiendo mucho esta empresa.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Mouro The Workshop es una empresa dedicada al comercio de plantas, semillas, abonos. Es una empresa que tienes muy buenas instalaciones, el lugar es agradable. El trabajo es sencillo, el ambiente laboral es cordial. El salario que percibimos está acorde a nuestras labores.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Mi hermano ha laborado en esta empresa junto con nuestro primo, desde hace un buen tiempo, cuentan con un excelente salario y me comentan que tiene un buen horario de trabajo que les permite ver a su familia.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Mouro The Workshop. Comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales. Este negocio sigue creciendo día a día gracias al equipo que tiene detrás. Un equipo entusiasta, estable, en el que cada uno desempeña una labor única, aportando ideas, experiencia, ilusión y ganas de disfrutar con el trabajo. Ademas cuentan con salarios muy buenos y jornadas a medio tiempo.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Mouro The Workshop
Es una emrpesa especializada en la produccion y explotación en cualquier forma admitida en derecho, con relación a plantas, todo tipo de flores, arboles, arbustos, me siento muy feliz de mi crecimiento profesional en la empresa.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Este negocio sigue creciendo día a día gracias al equipo que tiene detrás. Un equipo entusiasta, estable, en el que cada uno desempeña una labor única, aportando ideas, experiencia, ilusión y ganas de disfrutar con el trabajo. ¡Únete!

¿Es cierto que en Madrid la empresa Mouro The Workshop está solicitando personas con experiencia laboral?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus?

¿Cómo se trabaja ahora en Mouro The Workshop? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Mouro The Workshop busca personas para el cargo de Data Software Engineer - (Malaga, Madrid Or Reading) TWS Engineering.

Mouro The Workshop busca personas para el cargo de Senior Product Manager - Casino.

Mouro The Workshop Preguntas frecuentes