Donostia / San Sebastián
CIF: B20979597 Teléfono: +34 943 02 96 65
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Move Branding

¿Trabaja Move Branding también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Move Branding?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Move Branding, es una consultoría creativa de diseño y estrategia para marcas. Para ser un trabajador más de esta empresa, se necesita tener experiencia en este sector, además de que la selección de sus empleados se realiza con anterioridad a través de una entrevista.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Move Branding es una consultoría creativa de diseño y estrategia para marcas, que realiza diversos trabajos como branding, diseño de identidad, sistemas visuales, brand narratives, producción de contenidos, digital, tecnología, etc. Por lo que mencionan algunos de sus empleados cuentan con una gran oportunidad al trabajar en esta empresa, ya que no solo cuentan con un mayor aprendizaje, sino que cuentan con buenos horarios flexibles, excelente sueldo y ambiente de trabajo.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Move Branding es una agencia experta en servicios de publicidad con una buena trayectoria en el mercado, se caracteriza por el buen trato a los empleados y unos salarios excelentes con jornadas de trabajo aceptables. He leído muchas buenas opiniones de esta compañía y me siento inspirado a apuntarme.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Move Branding
Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. En esta empresa el puesto de trabajo es agradable gracias a que tanto compañeros,encargados y jefes de área te facilitan el trabajo con amabilidad,se respeta mucho al trabajador y miran mucho por el recomendable.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Move Branding
Agencias de publicidad. donde puedo ver el futuro de mi crecimiento en una posición, un ambiente maravilloso, grandes gentes, serviciales, atentos, etc, buenos pagos grandes experiencias en el cargo de publicista.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Esta empresa se especializa en Branding, naming, strategic thinking, diseño de identidad, sistemas visuales, brand narratives, environment, service design, producción de contenidos, digital, tecnología... Trabajo dentro de la empres y me dan todas las herramientas necesarias para desarrollarme, y apuestan por tecnología de punta por lo que me desempeño muy bien

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

¡Una empresa excepcional! donde las ideas que tienes de verdad cuentan y te tratan como talento no como "personal", existe un ambiente de colaboración activa y de innovación total. Trabajamos con empresas reconocidas que brindan buen crecimiento profesional y retos que te mantienen aprendiendo nuevas cosas y ampliando tus horizontes en cuestión de experiencia laboral. El equipo es como una familia y la gran filosofía de trabajo llega a identificarte, de verdad que termina gustándote trabajar aquí.

¿Es o no, una gran satisfacción trabajar en empresas como Move Branding, donde valoran tus conocimientos?

¿Los empleados de Move Branding participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de COVID-19?

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Programador web (sueldo: de 1200 a 2100 €/mensuales)? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Move Branding?

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Move Branding como empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Move Branding. Buscan un Front / Back Developer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Move Branding Preguntas frecuentes