Movelco Mobility

Calificación 3.2/5
C/ CAMIÑO DO CARAMUXO 41 (VIGO)
Calificación 3.2/5

Opiniones Movelco Mobility

3.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Movelco Mobility?

¿Qué quieres saber sobre Movelco Mobility?

Sin enchufes
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

No se como será en otras ciudades, aquí en Vigo vas a la entrevista y después de dos meses pregunto por el puesto y te dicen que ya está cerrado el proceso. Un aplauso para (eliminado por el administrador) de recursos humanos. No cuesta nada hacer una llamada y al menos saber si cuentan con uno. Por cierto las condiciones son verdaderamente malas y se aprovechan de que tienes que trabajar.

Adriana

¿Malas condiciones de trabajo? ¿Quieres escribir más sobre este tema?

peter
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

grandes profesionales

Eliana

Desde hace tiempo intento investigar un poco de esta empresa. Únicamente para conocerlos, pero no logro obtener mucha información, ¿podrías hablarme más de ellos?, ¿por qué opinas que son profesionales?

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Diferencias cargadores coche eléctrico

JuanJoo!

No entiendo qué es lo que quisiste decir. He escuchado que los coches eléctricos son tan buenos como los de gas pero cargarlos puede ser llegar a ser muy tardado para algunos y no siempre es fácil encontrar una estación de carga. Aún así, pienso que sería interesante conocer la opinión de alguien que haya probado los vehículos y servicios de esta empresa.

porque es mala

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Movelco Mobility es una organización con grandes ideas, excelente ambiente laboral, que promueve el crecimiento profesional de su personal. Se mantiene una comunicación grandiosa por parte de los trabajadores. Estimula el trabajo en equipo y gracias a la fenomenal gestión por parte de los superiores sigue siendo líder en fabricación de vehículos.

¿Sigue funcionando bien la empresa Movelco Mobility ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Movelco Mobility. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Cuáles son los desafíos del puesto de trabajo de un Gestor De Instalaciones Eléctricas?

¿Cuáles son las etapas a seguir en el proceso de selección que tenga Movelco Mobility de producción?

Hay una nueva oferta de trabajo en Movelco Mobility. Buscan un Gestor De Instalaciones Eléctricas. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Movelco Mobility busca personas para el cargo de Gestor De Instalaciones Eléctricas.

Movelco Mobility Preguntas frecuentes