Moventia

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Moventia

3.8

¿Cuánto se gana de media en Moventia? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Moventia?

pedro
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Los trabajadroes: ¿Es posible llegar tarde?
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 186 visitantes únicos

Jose luis - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Mi primo trabaja en Moventia empresa experta en movilidad, hablando sobre su cargo me cuenta que gana sueldo justo, la empresa le ha dado la posibilidad de desarrollar su capacidad como profesional por el intercambio con los compañeros, cuenta con seguro de salud muy importante hoy en día.

Ilias - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Esta empresa Moventia trabaja en un horario fijo de lunes a viernes 8:00 a 19:00, por lo que he escuchado no acostumbran a trabajar horas extras para no sobrecargar a los empleados con trabajo, se preocupan por el bienestar de su equipo

Teo
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Sueldo

ricardo - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Hola buenos días, he visto algunas ofertas para los mecánicos en Moventía. ¿Alguien ha trabajado ya en este puesto y me puede decir cómo son las condiciones? Sé que es una empresa bastante grande entonces por lo menos no me aburriría

Jose - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

hace 21 horas
Hola! El viernes me dieron un Dacia lodgy de km0 que he comprado en Cerdanyola, de extra le puse radio y el avisador trasero de parking. El martes me di cuenta que el portón roza con un bulto que hay en el parachoques, le mando por WhatsApp las fotos y me dice que pase y lo miramos. Me he pasado hoy y el comercial me dice que me han dado un golpe por detrás y el parachoques se ha deformado, hemos mirado y no hay ni una rozadura, entonces me dice que será un golpe limpio. Yo le he dicho que no estoy conforme. Por qué no puede ser que se ha montado mal el parachoques después de montar el radar? La única solución que me da el comercial es que lo deje y haga un parte del seguro. El comercial es muy educado y correcto. Pero claro, a mí ya le he dicho que este arreglo no me convence. Que puedo hacer?
Vuestra asistencia telefónica es muy mala. Cuando llamas salta a qué todos los comerciales están ocupados y cuando cojen el teléfono el departamento ese no me puede pasar con el otro departamento y tengo que volver a llamar y ya llevo 5 veces igual.
Espero vuestra respuesta! Muchas gracias!
Este es el mismo email que he enviado a info@movento.es y le he explicado lo mismo a una chica por el teléfono de contacto y todavía estoy esperando respuesta

Plaza - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Tiene una cultura de trabajo única este empleo. Personas de todos los ámbitos de la vida trabajan allí. Pagan bien a los empleados y ofrecen muchas oportunidades para crecer y aprender del mundo de administración muy recomendable empresa y empleos.

sergy - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

La empresa Moventia de Sant Cugat del Vallès y son expertos en movilidad colectiva e individual sostenible. La parte más difícil siempre ha sido la incertidumbre de saber cuando me iban a tener un contrato indefinido por suerte salio todo bien y me especialice en el cargo administrativo.

Nela - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Moventia trabajan en el ámbito del transporte.Buena empresa para trabajar, buen trato hacia el personal, ademas de tener buenas pagas trabaje como asesora donde conocí gente muy maja el personal superior es atento y proporciona orientación cuando fue necesario. Horas de trabajo flexibles, recomendable.

Ainoa - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Moventia
Concesionario de automóviles
Mi padre trabaja en esta empresa, como mecánico, ha sido su trabajo por años, y lo valoran mucho por su trabajo, es muy beuno en lo que hace y lo quieren y lo cuidan por su edad, estoy muy contenta con la oportunidad de la empresa.

Hakim - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

La empresa Moventia de Sant Cugat del Vallès y son expertos en movilidad colectiva e individual sostenible desde 1923, investigué y ví que están solicitando los perfiles de administrativo postventa, pintor, planchista, asesor de servicio postventa junior, gestor de cuentas por cobrar, recepcionista y mecánico junior.

josefo rodo poligono - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Moventia es una empresa que esta muy bien organizada. Se cumple con lo que se acordo desde el principio. Se te brinda mucha seguridad solida. Se tiene un buen ambiente de trabajo. Se te da mucha estabilidad laboral.

¿Hay algún programa de reconocimiento o recompensas para los empleados destacados durante la temporada ocupada en Moventia?

Un ambiente de trabaje en el que el intercambio de ideas es respetado y todos los individuos tienen la libertad de hablar sin temor, genera mejores resultados para la empresa. ¿Cuáles son las claves para crear este tipo de ambiente para Moventia?

Habría algo más confortable que contar con Moventia, para poder demostrar lo capaces que vosotros sois como consultor para la empresa. ¿estáis de acuerdo?

¿ Será que trabajando como RESPONSABLE ÁREA DESARROLLO IT en cualquier empresa de Sant Cugat del Vallès te ofrecerán un seguro de vida?

Hay inquietud por parte de varios profesionales del sector Hostelería y turismo de conocer cómo es el ambiente laboral de Moventia.

Me interesa si hay sitios libres en ADMINISTRATIVO/A POSTVENTA TALLER ?

¿Cuál es la atmósfera en Moventia? ¿Puedes decir algo al respecto?

ADM

¿Ya has estado en una entrevista de selección para HELPDESK en Moventia? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

Moventia lleva a cabo una selección para el puesto COMERCIAL JUNIOR en Sant Cugat del Vallès, Barcelona provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Sabéis algo más de la empresa Moventia ? Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en Moventia. Buscan un Asesor Servicio Postventa (Premium). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Moventia busca personas para el cargo de Asesor/A Cliente Postventa (Premium). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Moventia Preguntas frecuentes