Opiniones Moventia

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-10-08 17:15:42 con un promedio de 4 estrellas
PRE
Moventia recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR COMERCIAL MOTOCICLETAS, PINTOR AUTOMOCIÓN, RESPONSABLE RENT A CAR

ricardo - Sant Cugat del Vallès

Hola buenos días, he visto algunas ofertas para los mecánicos en Moventía. ¿Alguien ha trabajado ya en este puesto y me puede decir cómo son las condiciones? Sé que es una empresa bastante grande entonces por lo menos no me aburriría

Jose - Barcelona

hace 21 horas
Hola! El viernes me dieron un Dacia lodgy de km0 que he comprado en Cerdanyola, de extra le puse radio y el avisador trasero de parking. El martes me di cuenta que el portón roza con un bulto que hay en el parachoques, le mando por WhatsApp las fotos y me dice que pase y lo miramos. Me he pasado hoy y el comercial me dice que me han dado un golpe por detrás y el parachoques se ha deformado, hemos mirado y no hay ni una rozadura, entonces me dice que será un golpe limpio. Yo le he dicho que no estoy conforme. Por qué no puede ser que se ha montado mal el parachoques después de montar el radar? La única solución que me da el comercial es que lo deje y haga un parte del seguro. El comercial es muy educado y correcto. Pero claro, a mí ya le he dicho que este arreglo no me convence. Que puedo hacer?
Vuestra asistencia telefónica es muy mala. Cuando llamas salta a qué todos los comerciales están ocupados y cuando cojen el teléfono el departamento ese no me puede pasar con el otro departamento y tengo que volver a llamar y ya llevo 5 veces igual.
Espero vuestra respuesta! Muchas gracias!
Este es el mismo email que he enviado a info@movento.es y le he explicado lo mismo a una chica por el teléfono de contacto y todavía estoy esperando respuesta

Plaza - Sant Cugat del Vallès

Tiene una cultura de trabajo única este empleo. Personas de todos los ámbitos de la vida trabajan allí. Pagan bien a los empleados y ofrecen muchas oportunidades para crecer y aprender del mundo de administración muy recomendable empresa y empleos.

sergy - Sant Cugat del Vallès

La empresa Moventia de Sant Cugat del Vallès y son expertos en movilidad colectiva e individual sostenible. La parte más difícil siempre ha sido la incertidumbre de saber cuando me iban a tener un contrato indefinido por suerte salio todo bien y me especialice en el cargo administrativo.

Hakim - Sant Cugat del Vallès

La empresa Moventia de Sant Cugat del Vallès y son expertos en movilidad colectiva e individual sostenible desde 1923, investigué y ví que están solicitando los perfiles de administrativo postventa, pintor, planchista, asesor de servicio postventa junior, gestor de cuentas por cobrar, recepcionista y mecánico junior.

josefo rodo poligono - Sant Cugat del Vallès

Moventia es una empresa que esta muy bien organizada. Se cumple con lo que se acordo desde el principio. Se te brinda mucha seguridad solida. Se tiene un buen ambiente de trabajo. Se te da mucha estabilidad laboral.

EMP

¿Cuál es la atmósfera en Moventia? ¿Puedes decir algo al respecto?

ADM

¿Ya has estado en una entrevista de selección para HELPDESK en Moventia? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Moventia lleva a cabo una selección para el puesto COMERCIAL JUNIOR en Sant Cugat del Vallès, Barcelona provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Sabéis algo más de la empresa Moventia ? Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Ofertas de trabajo Moventia