Moventis

Transporte y logística
Calificación 1.5/5

Opiniones Moventis

1.5

¿El salario medio en Moventis depende del puesto?

Mota
Fecha del acontecimiento 2024-03-29

El conductor que hacia està tarde el trayecto saliendo de Cadaqués a Rosas a les 17.00 ha insultado y humillado a dos pasajeros y aun no sabemos la Razon. Una imatge muy lamentable, insultando a un señor francés y a un joven que dijo era catalan y aún sé puso mas agresivo. Habia otra trabajadora de la empresa que ha presènciado los insultos. Verdaderamente muy vergonzoso.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Una experiencia vergonzosa, deberia darles pena dar tal pesimo servicio. Nunca volveria. Los conductores no saben ni donde estan los sitios y encima de tener google maps se pierden y tardamos horas. Llegamos tarde a todos los sitios.
El bus se ha roto dos veces sacando mucho humo por la parte trasera y actualmente hace 2horas que estamos esperando sin tener respuesta de nada.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

No pagan lo que toca. Son unos esplotadores. Tratan al chófer con desprecio. Son dictadores y no tienen ninguna empatía. No se puede conciliar con la familia. Te ponen turnos partidos de 12 horas fuera de casa y solo cobras 7. Hacen traquiñuelas para no pagarte dieta. Tienes que poner cada día 1 h de tu tiempo sin cobrarla, etc, etc.....

Lo vivo

Albano

Hola, dirías que los horarios es la peor parte del trabajo? Lo compensan bien? Gracias tengo una entrevista en la empresa pronto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 953 visitantes únicos

PasajeroFrecuente16
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Si pudiera calificaría a esta empresa con menos de una estrella. El servicio que brindan es lamentable. El coste del servicio es excesivamente alto y el trato de los choferes al consultar las rutas es poco cordial. Mi bus llegó a la estación con 40 minutos de retraso y ni siquiera lo indican y la limpieza dentro del bus es deplorable. En resumen, una (eliminado por administrador) de servicio.

Anoni

Los choferes 14.o 15 oras de trabajo.sin descando real.sin podre comer en condicines,trafico intenso,gente wue te preguntan de todo,y encima quereis que pongamos buena cara y que seamos puntuales,enfinnn!!!!

Pamela

Con esas condiciones de trabajo, no creo que nadie tenga ganas de poner buena cara y mucho menos ser amable ¿trabajas como chofer en Moventis?

Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Los choferes de moventis siguen conduciendo sin respetar Los límites de velocidad y moventis se lo permite

Charly
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

El conductor del B1 en la rambla Zamenhoff, en Sabadell es un déspota y un maleducado. Hoy, sobre las 15:30 una mujer de unos 65 años mas o menos le ha dicho que por que se saltaba una parada y el hombre con muy malas maneras le ha contestado que no había nadie y nadie había solicitado la parada, repito de muy malas maneras. La señora le ha dicho que por favor le dejara bajarse donde pudiera pero que no se fuera mucho mas lejos ya que se había saltado su parada y el hombre muy descortés e irrespetuoso le ha dicho que hasta la siguiente no paraba ( que ya era en otro pueblo ). Al escucharlo yo le he dicho que hiciera el favor de parar donde pudiera hacerlo para que la señora bajara y se ha puesto muy agresivo y no le ha dado la gana con lo que se ha llevado a la señora al pueblo de al lado.... Vamos todo una joya al que tenéis trabajando ahí.

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

La empresa un desastre, no te dejan pagar con tarjeta y encima los conductores unos desagradables que lo unico que te ofrecen es que te bajes inmediatamente para que entren los demas pasajeros.

Jdjdj
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Mala organización, llegan tardes y los choferes muy maleducados. No saben ni ellos mismo donde van y no son capaces de dar soluciones a los pasajeros. Fatal

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Que tipo selección personal hacen???

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Los conductores parecen que les pagan comisión por viaje,van haciendo carreras en zonas residenciales,con niños,SIN RESPETAR los límites velocidad

Estudiante
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

El bus de las 7'30 de Palafrugell a Sant Feliu de Guixols siempte llega tarde
Cada dia sale tarde y nunca llegga a tuempo, empresa de servicio publico irresponsable y mal servicio...

emei
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Para ser ustedes una empresa de transporte yo le llamaría Nigerian Transport, no he visto nada igual en ninguna parte del planeta y conozco Sudamérica.Unos autobuses que llegan con media hora de retraso, el conductor en las paradas se pone a hablar con el móvil y le dice a la empresa los asientos que van quedando, gente que se queda en la parada porque el autobús va lleno, es decir menos inteligencia artificial para gestionar los asientos que quedan vacíos de todo se puede uno encontrar en estos autobuses, si se pueden llamar así. No vuelvo más con ellos cuando tenga que visitar la costa brava, me parecen más serios los autobuses de Ecuador que también los conozco. Tienen mucho que avanzar y aprender estos señores.

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Es lamentable la impuntualidad. De 10 veces que he cogido la linea playa de aro-barcelona, o han ido tarde. No por 5 minutos, sino 30min de retraso. Esto en otros paises seria impensable. No es un servicio serio.

cliente ofendido
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Mi novio compro dos tickets para las 9:45 a Palamos, Hospital. El bus salio a las 9:44, yo estaba ya en la parada, el conductor me vio y se burlo de mi y no paro. Y todo esto delante de mi novio que pidio con respeto si pudiera parar dos segundos para yo subirme porque literalmente el bus estaba delante de mi.

Yuyu
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Buscan conductores a precio de saldo.poco sueldo, horarios abusivos, disponibilidad total para poco salario y luego dicen que no hay conductores. El problema es que los conductores profesionales buscamos ofertas adecuadas a nuestra experiencia ,.
Si buscas experiencia eres joven ,novato y no dispones de vida social no lo dudes!!!!!!!
Esta és tu Empresa!!!!

Cliente indignado
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Con un curso, Hora y media de retraso para excrusion. Tenían q estar en el centro a las 9 y se presentaron a las 10.30 dnd excusas y malas formas.
Con otro curso, No consultan dnd van de excursión los niños y a medio camino se dna cuenta q ese bus no era.poca comunicación, va a otro sitio q era asignado para otro curso.
Todo en el mismo día y el mismo colegio.
Incompetentes
Dejan a

fatal
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

salimos con 25. min de retraso con el bus bcn-cadaques...la excusa es que el chofer por normas de trafico tiene que descansar...entonces porque no cambian el horario?????
y el bus!!!! no era un autocar era un autobus tmb...que viajecito para estar en Europa

Antonio flores
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

La empresa tiene unos conductores muy inútiles y egoistas.dejan el autobús en l'as parada de los pueblos en medio de la carretera sin dejar paso a los otros vehiculos y tienen espacio de sobras però para molestar paran en medio.

nose que se pone aqui
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Si tienes que informar de un problema puntual con la tarjeta, el conductor no te deja hablar y te habla con muy poco respeto y gritando, me he girado y estaba todo el bus mirándome, hasta me han preguntado si estaba bien, es decir, no soy la única que lo ha pensado en ese momento, son las 6 de la mañana y a mi tampoco me apetece verle la cara a nadie

Ooo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Fatal empresa,sin herramientas, y no vales nada

Joe Biden
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Si a veces no se. Me parece bien ??

¿Qué tipo de carnet necesito para trabajar en Moventis y cuánto cuesta?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Empresa bueníssima para transporte, más aún si el chófer que te toca es (Eliminado por el administrador), muy buen trato con todos los pasajeros del autocar

Sabiñe

Siempre que tu has ido con ellos ha sido puntual??

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Sois el peor transporte público con diferencia, los buses siempre pasan minutos antes o después, ya no se ni a qué hora ir a esperar al bus

Laura

Y por que no usais entonces a otra empresa que cobre mas caro?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

O sea que esto de que la han nombrado "empresa del año" es un (eliminado por el administrador) y una (eliminado por el administrador) a los consumidores. Quien decide estos premios? Una burla.

Mara

Hola Nuria, que pasa con los precios? Que es lo que te parece una burla?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Los horarios para volver de la costa brava a Barna no se cumplen NUNCA, ni en verano ni en invierno. En verano, hay retrasos de hasta una hora y los coches se estropean a menudo y no dan explicaciones. Y si reclamas, ellos no tienen nunca la culpa.

Viviana

Pero que te dicen cuando reclamas? Deben darte algún tipo de respuesta

Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Ultimamente han añadido unos pocos buses más en la linea de Sant Llorentç a Castellar, pero que el ultimo bus de vuelta a Sant Llorentç sea a las 21:00 me parece demasiado pronto. Hay gente que termina del trabajo mucho más tarde y no puede usar el transporte público para volver. Las 21:00 no debería ser la hora limite, muchas personas quieren o necesitan volver más tarde.

Isla

En particular este es tu caso sales del trabajo a las 21 horas y no te da tiempo de tomar el bus que va a Sant Llorentc?

Noimporta
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Llegamos al aeropuerto de Bcn a las 00:20h suponiendo que había un autobús para Girona. Preguntamos a muchos trabajadores del aeropuerto y de los otros autobuses y todos decían cosas distintas, los horarios de la página web, de la pantalla y del cartel no coincidían, tuvimos que ayudar a otras personas que no hablaban español porque nadie les indicaba cómo tenían que hacer las cosas o a dónde debían dirigirse, depende del bus que cojas, no te permiten pagar en efectivo, de hecho, tuve que pagarle el tiquet a un chico porque sino no podía irse de aquí. Llevamos 11 horas esperando, dos días sin dormir y uno entero sin comer. Me parece un servicio pésimo y vergonzoso, además de la mala educación de muchos trabajadores (solo encontré tres que fueron amables a pesar de no saber darnos bien la información).

Kitty

Me imagino la confusión de todas las personas que llegaron, cualquiera se hubiera sentido así. Pudiste hacer una reclamación? Espero se pueda sugerir al menos actualizar la página

Consuelo
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Escursion a paisajes preciosos y los cristales del bus SUPERSUCIOS. Hablamos con el conductor para que lo dijese en la empresa para que al dia siguiente (nueva excursión) el bus trajera los cristales limpios: NI CASO, de nuevo SUPERSUCIOS

Saúl

Sucios hasta el punto en que no se podía ver afuera? Creo que es una exageración..

Gusti
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Trabajo en sarfa moventis.mi opinion es que se quieren cargar la empresa. Porque si no no se entiende,este desastre total

Lía

Si no te gusta la empresa por que sigues trabajando allí?

.,.,
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

siempre cojo el bus i nunca he tenido ningun problema pero ya hace dos dias que en mi pueblo voy a la estacion a esperar el bus y tarda hora i media o ni viene i llamo a la central i no ellos saben que pasa ni el porque no viene

Ariadna

Tu mismo lo has dicho, nunca has tenido problema ¿te has puesto a pensar que es algo puntual y poco probable que vuelva a ocurrir? ¿Acaso le has preguntado al chofer por que llegó con retraso?

Muj bien

Ariadna

¿Muy bien, eso es todo lo que tienes que decir? porque de verdad no entiendo.

Anoni

Te lo decia a ti.supongo k me equivocado.

Ariadna

Pasado estos 5 días se ha vuelto a retrasar?

¿Qué quieres saber sobre Moventis?

Moventis Preguntas frecuentes