Moveo

calle de Zurbano, 58, 28010 Madrid
Recursos Humanos

Opiniones Moveo

¿Qué tipo de servicios ofrece Moveo? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Moveo?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

He estado leyendo sobre la empresa Moveo, y encuentro su horario de trabajo bastante interesate, lo comparto por aqui porque seguramente hay personas interesadas. Trabajan de Martes a Viernes de 16:00h a 20:00h, y los fines de semana trabajan pero por turnos, hay un turno de 10h-14:30h y el otro turno es de 15:30h- 20h. Espero les haya aclarado dudas, saludos feliz dia

Rik90

Hola Tomás ,muchas gracias por tu comentario, tengo dos pregunta : como Helpdesk hay solo este tipo de turno ?Y acabo de enviar mi candidatura , en la oferta pone "teletrabajo posible" tu sabes que se podría de verdad trabajar en teletrabajo ?
Muchas gracias

Brigitte

Al parecer esta empresa tiene algunas vacantes de mi interés también, creo que solicitando por vía email es posible lograr alguna posición.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Moveo
Es una tienda, alquiler y pruebas de bicicletas eléctricas, plegables, y convencionales, trabajo como gestora comercial de climatizacion, ha sido una excelente emrpesa con buenos beneficios y prestaciones.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Esta empresa tine un poco de desorganizaciòn en sus procesos internos. A pesar de que siempre entregan resultados, sus procesos dentro de la empresa son algo confusos y suelen generar estres en los mismos empleados.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Estarás rodeado de profesionles en el área. Buen ambiente y equipo para trabajar cómodamente. Gracias a su reputación, tu crecimiento laboral está garantizado. No dudes en postularte a alguna de sus vacantes.

¿Moveo concentra la mayor parte de sus empleados en Madrid?

¿A los empleados en Moveo les importa más la higiene debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Moveo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Marketing Mercado Edificación, Responsable de Mercado -Edificación, Product Manager

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Moveo las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Moveo por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Moveo busca personas para el cargo de Técnico.

Moveo Preguntas frecuentes