MoveUp Gestión integral deportiva

Calle del Comercio, 16, 28760 Tres Cantos, Madrid, España
Educación

Opiniones MoveUp Gestión integral deportiva

¿Trabaja MoveUp Gestión integral deportiva también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre MoveUp Gestión integral deportiva?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

El otro día un conocido me ha hablado acerca de MoveUp. Mencionó que el tipo de contrato que manejan es por tiempo indefinido, lo que quiere decir que ofrecen un empleo estable y sueldos excelentes, además, parece ser que ofrecen algunos bonos por buen desempeño y seguridad social.

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

MoveUp Gestión integral deportiva es una empresa dedicada a ofrecer espacios para ejercitarse. Esta compañía está ubicada en Tres Cantos específicamente en calle del comercio, esto permite a los empleados acceder fácilmente a la única sede de esta empresa tanto en coche como en autobús porque a menos de 15 minutos a pie de distancia hay paradas de autobús.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

MoveUp Gestión integral deportiva ubicado en Tres Cantos es un centro de entrenamiento deportivo. Trabajar aquí me encanta, siempre he amado el deporte y el acondicionamiento físico, por lo que me siento como pez en el agua. La dinámica de trabajo me agrada porque siempre toma en cuenta la opinión de los trabajadores e impulsa el trabajo en equipo. Los jefes están atentos de que estemos actualizados por esta razón nos envían constantemente a cursos y talleres. El salario fijo mensual es excelente lo que me mantiene muy motivada.

¿MoveUp Gestión integral deportiva ofrece trabajo desde casa durante la enfermedad?

JEU

En MoveUp Gestión integral deportiva se lleva a cabo una selección para el puesto INSTRUCTOR POLIVALENTE 35 HORAS TURNO DE TARDE. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

El hilo MoveUp Gestión integral deportiva sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

MoveUp Gestión integral deportiva recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSTRUCTOR POLIVALENTE 35 HORAS TURNO DE TARDE (925€ - 1.800€ al mes)

MoveUp Gestión integral deportiva Preguntas frecuentes