Movicontex

Dos Hermanas
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Movicontex

¿Cuánto se gana de media en Movicontex? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Movicontex?

FRANCISCO VALIENTE
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Ingeniero civil con 38 años de experiencia en proyectos de construcción industriales, residenciales, públicos, industria petrolera y petroquímicas, termoeléctrica, entre otras. Persona organizada, planificador, responsable y honesto, disposición inmediata para aceptar retos! Cuido mucho la atención al cliente, calidad de la obra, y la seguridad tanto de los trabajadores como el medio ambiente, se han realizado cursos de seguridad industrial, gerencia de operaciones, gerencia de planificación de proyectos, especialista en Obras civiles, diseño, edificaciones, se han realizado y diseñado proyectos interdisciplinario con disciplinas mecánica, electricidad, procesos e instrumentación, estamos en la capacidad de atender cualquier tipo de obra relacionada con el fin de cumplir a cabalidad con la empresa y el cliente.

Francisco

Si quiero postularme

Isla

Pues te recomiendo buscar un contacto mas directo porque este es un foro mas publico, lo has intentado?

FRANCISCO
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

TODO BIEN, EN EJECUCION DE OBRAS DE ENVERGADURA

Ángel

Buenos días Francisco ¿lo que afirmas lo haces como clientes o como trabajador? quiero saber si tienen plazas vacantes.

¿Movicontex se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

HE VISTO SUS PROYECTOS

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

especialista en construccion

DAN EMPLEO A INGENIEROS??

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Movicontex es una empresa con numerosas obras a su espalda, que nos provee de larga experiencia en el sector de la construcción, siempre se trabaja con el material de mas alta calidad, así como también, con los empleados mas profesionales y responsables.

La satisfacción laboral puede influir en la actitud de los empleados hacia su empresa y su trabajo. ¿Qué medidas toma Movicontex para crear un entorno donde los empleados se sientan valorados y respetados?

La posibilidad de hablar sobre el estrés laboral con superiores puede ser de gran ayuda. ¿Puedes hablar abiertamente sobre el estrés en Movicontex?

Aunque Movicontex reciba malas valoraciones en el foro, ¿hay algún cliente contento que piense que la calidad de sus productos no es baja?

Movicontex busca personas para el cargo de Jefe/a De Obra Civil En Sevilla. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Movicontex. Buscan un JEFE/A DE OBRA CIVIL EN SEVILLA. ¿Es cierto que se puede ganar 2083 $?

Movicontex Preguntas frecuentes