MOVIECAN

Calle Agustin Rodriguez Sahagŭn, 58, POSTERIOR, 28817 Los Santos de la Humosa, Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones MOVIECAN

¿Es MOVIECAN una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MOVIECAN?

El pacos23
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Super buenos, atención exquisita al animal y a las personas

Elpacos
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Muy buen servicio y atención tanto al animal como a los dueños Voy a recomendar a todo el mundo

Sarabe

Oye y los precios son solidarios o te cobran bastante caro?

¿MOVIECAN cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

MikeRivers
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

En la clínica de Los Santos de la Humosa el trato es de lo peor. Si es para poner una vacuna vale ,aunque los precios son exagerados, pero en cuanto tienes un problema más grave ya flojéan. No hacen pruebas diagnósticas y utilizan a tus mascotas como conejos de indias.
Engordan los informes para sacarte el dinero . No se los recomiendo a nadie , hay mejores en la.zona.

Leti

Vaya... es lamentable lo que dices. Y si no hacen pruebas cómo dan los diagnósticos? y cuánto es el precio de una consulta? ya que dices que es exagerado...

Mike Rivers
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

En la clínica de Los Santos de la Humosa fatal. No diagnostican y dan medicamentos como si fueran las mascotas ratas de laboratorio. En concreto una auxiliar que se llama (eliminado por administrador) es maleducada y gritona.(eliminado por administrador)
Además solo les importa engordar la factura todo lo que pueden. Tienen muy mala fama en la zona. Todo el.mundo sabe que (eliminado por administrador) no es buena profesional.

Javii
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Para ser la primera vez espero me vaya muy bien, busco mi 1er trabajo en la ciudad, me interesaría trabajar en MOVIECAN, tengo mi mascota desde muy bebe y se los cuidados, la entereza, las orientaciones, me han comentado que el proceso de selección se determina por la experiencia, ¿Darían oportunidad a alguien que tiene la entereza y disposición si es posible como cuidador? ¿Es cierto que prueba puede que sea practica? y me dijeron que una sola entrevista, ¿Saben si proceso de selección por empezar?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Gran Empresa dónde su continuo cambio hace que tu aprendizaje sea muy amplio, soy veterinaria y amo lo que hago, he aprendido mucho y las prestaciones son altas, los colegas son muy amables y siempre te ayudan en todo.

El tiempo de descanso es otro factor vital para el bienestar laboral de los empleados. ¿Sientes que MOVIECAN ofrece tiempos de descanso suficientes en Los Santos de la Humosa?

Las empresas en España evitaron pagar 64.490 empleos de 40 horas a tiempo completo en el segundo trimestre de 2023 mediante horas extra no retribuidas. ¿Se requiere que realices horas extras en MOVIECAN de manera regular?

FE

MOVIECAN Preguntas frecuentes