Movies Distribucion Pamplona

Opiniones Movies Distribucion Pamplona

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:18 con un promedio de 4 estrellas
aldrestian

Esta es una empresa reconocida en el sector de venta de películas en DVD, Blu Ray, UMD, Banda Sonora, BSO: venta tienda on line: estrenos, ofertas, novedades, promociones, series TV... Empresa con muchos años de servicio. Estoy trabajando con ellos como desarrollador web y el catalogo de películas con las que cuentan es enorme, tenemos buenos clientes y nuestras remuneraciones son buenas.

ARIEL

Movies Distribucion (Comercio al por menor de grabaciones de música y vídeo ). Estuve allí por mas de 2 años disfrute mucho el trabajo las posibilidades son altas de optar a mejores puestos, buenas pagas y grandes compañeros, os la recomiendo!

miguel

Empresa dedicada a Distribución cinematográfica y de vídeo, en la cual trabajo en el área comercial con mas e 3 años en la pagina, es bueno el trabajo lo recomiendo es muy estable y esta oportunidad de este tipo de empleo no se ven todos los días.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Movies Distribucion. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.