Movies Distribucion

POLIG AGUSTINOS, CALLE B - EDIFICIO LOS ACEBOS, O (PAMPLONA)

Opiniones Movies Distribucion

¿Trabajan muchas mujeres para la Movies Distribucion?

¿Qué quieres saber sobre Movies Distribucion?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Esta es una empresa reconocida en el sector de venta de películas en DVD, Blu Ray, UMD, Banda Sonora, BSO: venta tienda on line: estrenos, ofertas, novedades, promociones, series TV... Empresa con muchos años de servicio. Estoy trabajando con ellos como desarrollador web y el catalogo de películas con las que cuentan es enorme, tenemos buenos clientes y nuestras remuneraciones son buenas.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Movies Distribucion (Comercio al por menor de grabaciones de música y vídeo ). Estuve allí por mas de 2 años disfrute mucho el trabajo las posibilidades son altas de optar a mejores puestos, buenas pagas y grandes compañeros, os la recomiendo!

miguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa dedicada a Distribución cinematográfica y de vídeo, en la cual trabajo en el área comercial con mas e 3 años en la pagina, es bueno el trabajo lo recomiendo es muy estable y esta oportunidad de este tipo de empleo no se ven todos los días.

¿De acuerdo a tu experiencia qué tipo de empleos son los más comunes para los interesados en comercio ?

En que posición se gana más en Movies Distribucion?

Llevo años trabajando en el sector . Encontrare empleo en su empresa esta proxima semana?

¿Movies Distribucion proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Movies Distribucion. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Movies Distribucion Preguntas frecuentes