Movil Rodan

Ctra. N-340, km. 982, 12004 Castelló de la Plana
Automotor

Opiniones Movil Rodan

¿Ha habido algún aumento reciente en Movil Rodan?

¿Qué quieres saber sobre Movil Rodan?

Garlindo
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Buen servicio y buen trato humano

Elena

Es bueno que el trato sea ameno hacia al cliente. ¿Has tenido varias experiencias con ellos? ¿Es cierto que los alquileres tienen fechas preestablecidas?

Angel

¿Por qué, si están bien y todo está bien, tienen una calificación tan baja? Por el momento solo 2.7

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Esta empresa se dedica a la venta de vehículos de motor como caravanas, autocaravanas y muchos más vehículos del mismo tipo. Me interesa que me contéis sobre cómo es el puesto para las personas que quieran trabajar como dependientes en este sitio, ¿cuáles son los requisitos? ¿Hay que tener conocimientos acerca de estos vehículos?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Movil Rodan es una empesador que se dedica a las caravanas, autocaravanas, remolques-tiendas, casas de madera y otros, con bastante experiencia, he oído que a los empresarios les encanta trabajar allí por los salarios y horarios flexibles, además de que con el tiempo se obtienen comisiones, también oí que los empleadores son sumamente profesionales y siempre están atentos de las necesidades de sus empleados.

¿Qué nivel de alemán se necesita para poder formar parte de la plantilla de Castelló de la Plana?

Movil Rodan no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Movil Rodan debido a la pandemia?

Movil Rodan Preguntas frecuentes