Movilansa

Calificación 4.3/5
CORREDERA, 100 BAJO. 02640 ALMANSA. (ALBACETE)
CIF: A02028751 Teléfono: +34 967 34 41 45
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Movilansa

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Movilansa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Movilansa?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Empresa de ventas y administración de autos Ford. Es un lugar en donde al trabajar aqui se aprenden diferentes valores y además a ser un poco mas apropiado y educado como persona; se valora mucho la etica moral del trabajador.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Mi suegro ha pasado buena parte de su vida profesional, los ultimos 32 años para ser precisos, en Movilansa. Todo lo que sabe de vehiculos y negociación lo aprendió con ellos. Dice que la maquinaria con la que trabaja es de muy buena calidad y siempre en buenas condiciones. Eso y sus compañeros de trabajo hacen que cada día sea diferente

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Movilansa
Soy técnico mecánico de la empresa, me gusta mi trabajo disfruto de lo que hago, me dedico al comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, trabajo en un ambiente muy majo y con gente muy profesional.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Movilansa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Movilansa Preguntas frecuentes