Victyres

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Victyres

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Victyres?

¿Qué quieres saber sobre Victyres?

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

De acuerdo a información recabada, en Victyres su equipo de trabajo se adapta al cumplimiento de horarios flexibles, con jornadas completas y parciales acordes a las funciones que se desempeñan en cada cargo.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Desde que trabajo Victyres, he desarrollado una buena relación con muchos de mis colegas y gerentes. En general, ha sido una excelente experiencia trabajar aquí. Aprendí mucho sobre cumplir con cuotas, servicio al clientes y todos los recovecos sobre las ventas y la tecnología.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Considerando mis 10 años como mecánico, pocos empleos han llenado mis expectativas como Victyres. Mi trayectoria laboral incrementó al aplicar a su equipo de trabajo. Ha sido una oportunidad única que no pretendo desaprovechar.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Victyres
Valoro buen ambiente y buenas condiciones salariales y de contrato, es una empresa con buen prestigio, a mi me ha gustado mucho trabajar en el taller de reparación de automóviles, soy mecánica y estoy muy agradecida de mi crecimiento en la empresa, los salarios son altos y tenemos buenas instalaciones.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

En Victyres se dedican al cambio de neumático, montaje y alineación y mecánica ligera, actualmente debido a su crecimiento están solicitando empleados con o sin experiencia, ofrecen pago por comisiones, trabajo estable y ambiente laboral agradable.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Victyres es un taller especializado en neumáticos, es un buen sitio para trabajar, especialmente si no estáis muy familiarizado con la mecánica en general, todos son muy amables y te orientan si se complican las cosas con un cliente.

¿Victyres ha introducido la seguridad adicional debido a la epidemia?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Victyres ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Victyres Preguntas frecuentes