Movilpaq

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Movilpaq

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Movilpaq?

¿Qué quieres saber sobre Movilpaq?

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Movilpaq se dedica a la gestión de transporte nacional e internacional. El clima laboral es muy agradable, realmente transmite paz y comodidad al trabajar. Los jefes son muy empáticos y mantienen constante comunicación con los empleados.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo en el área administrativa de esta empresa, una de mis labores es coordinar la distribución de rutas entre los diferentes chóferes tomando en cuenta las variables de cada caso, es bastante interesante, me siento a gusto y motivada porque recibo excelentes beneficios a cambio del esfuerzo.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Acá se aprende mucho y podemos explotar nuestras habilidades, además de recibir buenas prestaciones y servicios. Puedo laborar sin inconveniente al momento de ejerces mi habilidades. El trabajo es parte importante de mi vida y desarrollarlo en un sitio bien, es algo primordial.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el área de la Gestión de transporte nacional e internacional. Uno de los puntos fuertes de los que gozan los empleados es que la mayoría de ellos ha dicho que los horarios que tiene la empresa son flexibles. Esto es un gran punto para suponer que ellos tienen consideraciones por parte de los empleadores y esto aumenta la calidad de vida y en si la calidad del empleo que proporciona este ente. Se les ha preguntado a los empleados si les gusta el empleador con el que cuentan y la gran mayoría ha dicho que si, por lo tanto no es un problema con el que tengan que soportar todos los días de trabajo. O mejor dicho, el empleador es un factor positivo que alienta la mejora continua de los empleados y les provoca bienestar.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Cuenta con Veinte y seis años de calidad garantizada en la rama de Gestión de transporte nacional e internacional. Además de ser una empresa que vela por sus colaboradores. Me encanta mi trabajo y sé que otras personas lo amarían también. Aquí se tiene la oportunidad de trabajar bien y adquirir mucha experiencia. Los conductores encargados del transporte de mercadería tienen que tener mucha experiencia y ser responsables, así como los encargados del embalaje, logística, despacho de aduanas y otras áreas que son igual de importantes y que podes encontrar en su sitio web.

¿Movilpaq también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Movilpaq cuanta con la sinceridad de tu comentario.

Movilpaq Preguntas frecuentes