Movimiento de tierras y obras, s.l

LUGAR CERCIO, 78. 36500, LALIN, PONTEVEDRA

Opiniones sobre Movimiento de tierras y obras, s.l

¿Hay buen acceso a Movimiento de tierras y obras, s.l en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Movimiento de tierras y obras, s.l?

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Movimiento de tierras y obras, s.l (Preparación de terrenos). La experiencia que tengo es muy buena con ellos, una buena empresa, que trata bien a los trabajadores y te da todas las herramientas necesarias y una enorme seguridad, para poder desarrollar el trabajo correctamente.Me encanto trabajar para ellos sobretodo porque aprendí todo lo que sé de preparación de terrenos ( buen pago)

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Mi trabajo es ser albañil en esta empresa me dedico al trabajos en canalizaciones. Es un lugar excelente y honesto que conoces. Cada uno no es lo mismo. Cada vez recibes una experiencia diferente y es solo un lugar divertido para trabajar y conocer gente, trabaje como Encofrador, buena paga!!

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Amigos
Mi trabajo es ser albañil en esta empresa me dedico al trabajos en canalizaciones. Con experiencia en arquetas, colectores, es un trabajo que me gusta y por el que se paga muy bien, tengo un buen salario y buenas prestaciones.

Movimiento de tierras y obras, s.l recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficiales de construcción., Camionero , camión grúa, Jefe de equipo

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Oficiales de construcción. en Movimiento de tierras y obras, s.l? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JEU

Movimiento de tierras y obras, s.l lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Camionero , camión grúa. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

FF

Actualmente la empresa Movimiento de tierras y obras, s.l busca personas para el puesto Ingenieria de obras civil. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Hay algún usuario en Movimiento de tierras y obras, s.l que tenga nuevas informaciones?

Movimiento de tierras y obras, s.l Preguntas frecuentes