Movimiento por la Paz (MPDL)

Calificación 4.8/5
c/ Martos, 15. 28053 Madrid
Organizaciones
Calificación 4.8/5

Opiniones Movimiento por la Paz (MPDL)

4.8

¿Quién creó el Movimiento por la Paz?

¿Qué quieres saber sobre Movimiento por la Paz (MPDL)?

Dan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Movimiento por la Paz (MPDL) está buscando un/a Monitor/a de acogida nocturno/a en Portugalete para su programa de atención a personas solicitantes y beneficiarias de Protección Internacional. Se requiere formación en el ámbito social, experiencia en programas de acogida y se valoran conocimientos de idiomas. El contrato es indefinido, con jornadas nocturnas y el salario se encuentra en el rango de 18.001 a 24.000 € bruto/anual. ¿Te gustaría formar parte de este programa de apoyo a personas vulnerables? ¿Cuál crees que es la importancia de tener conocimiento de idiomas en este tipo de trabajo?

Jenny - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Buenas tardes, me llamo Jenny. Hasta ahora dentro de lo que he escuchado de la organización Movimiento por la Paz todo me ha parecido excelente, pero me falta información sobre el horario de trabajo, algunos comentan que se organiza en turnos y que no hay descansos además de que aseguran que no es necesario realizar ningún tipo de teletrabajo. Si alguien puede confirmar esta información o añadir alguna otra le agradezco y es bienvenido a participar.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 288 visitantes únicos

samira - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

La organización es una fundación sin fines de lucro dedicada a su totalidad a actividades pacificas que promuevan la paz en distintos sitos de Madrid. Aunado esto en la actualidad también prestan servicios de ayuda sanitaria por el Covid, según leo.
La ubicación es c/ Martos, 15. 28053 Madrid. Asimismo, su correo de contacto es mpdl@mpdl.org.
¡Espero les sirva la info a quienes preguntan!

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Movimiento por la Paz (MPDL) es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Excelente

Fidele - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

¿Como una persona que esta en necesidad puede usar los servicios de esta organización y obtener ayuda?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Me encanta

Jonay - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Esta empresa me brindo grandes conocimientos a mi vida laboral y como persona también una buena estabilidad económica genial buen ambiente de trabajo y excelentes jefes. Trabaje como Técnico laboral para ellos, buenos pagos horarios cómodos, la recomiendo ya que la estabilidad es buena ademas de tener una gran gestión de empleos!

Martita - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Movimiento por la Paz (MPDL)
Es ONG cuyo objetivo es el cumplimiento de los derechos humanos, la gobernabilidad democrática, la igualdad y la solidaridad entre las personas y los pueblos, para mi ha sido un placer ayudar y trabajar en este camino.

ARKAITZ - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Excelentes atención, la verdad el personal es altamente calificado, los recomiendo al 100%, sus servicios son los mejores en el mercado, las instalaciones son excelentes y aquí puedes encontrar lo que estás buscando.

Alejandra - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Son una ONG independiente, laica y progresista que desde 1983 trabajamos por el pleno cumplimiento de los derechos humanos, la gobernabilidad democrática, la igualdad y la solidaridad entre las personas y los pueblos. El voluntariado representa un compromiso de vida hacia la solidaridad y a favor de la paz y una forma de participación ciudadana que tiene por objetivo hacer llegar la paz, la libertad y la justicia al mayor número de personas posible.El Movimiento por la Paz -MPDL- busca canalizar, coordinar y optimizar las inquietudes de nuestro voluntariado, creando los cauces para que su labor sea lo más eficaz y coherente posible, de manera que sus perspectivas se vean satisfechas al tiempo que colaboran con la misión de nuestra organización. En esta tarea, la formación del voluntariado es una herramienta que nos permite mejorar las expectativas y objetivos de las personas que se deciden a realizar un voluntariado.Para conocer sus procesos de selección de personal abiertos puedes consular la siguiente pagina: http://www.mpdl.org/nuestra-ong/equipo/trabaja-movimiento-paz#sthash.wL5xHvn6.dpbs. Salario: salario entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual, Tipo de contrato: tipo de contrato jornada completa, tipo de contrato media jornada, duración sin especificar; Requisitos: experiencia mínima al menos 1 año, experiencia mínima al menos 2 años; Educación: estudios mínimos diplomado.

A la hora de buscar empleo como persona con conocimientos de excel, ¿Os consideráis capacitados para optar por un trabajo en una empresa como podría ser Movimiento por la Paz (MPDL) en Madrid?

¿Es posible trabajar como abogado en forma remota o es un trabajo que solo se puede realizar en forma presencial?

Me dijeron que Movimiento por la Paz (MPDL) ofrece muy buen sueldo y excelente ambiente de trabajo y eso es muy importante, ¿Hay vacantes aún?

¿Alguno de los empleados en Movimiento por la Paz (MPDL) se despidió por la pandemia?

Lola

No. Todos trabajando y teletrabajo

Movimiento por la Paz (MPDL) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prospector/a de vivienda, Técnico económico (sede central), Técnico/a de intervención acogida humanitaria - (viernes a d...

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en Movimiento por la Paz (MPDL)? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

Maria

Sacan ofertas frecuentemente.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Movimiento por la Paz (MPDL) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prospector/a de Vivienda - Comercial Inmobilibario

En la oferta de empleo de Técnico se ha cambiado el salario. Actualmente puedes ganar 1500 €.

Movimiento por la Paz (MPDL) por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Movimiento por la Paz (MPDL) Preguntas frecuentes