MOVISAT

C. Fernando Alonso Navarro, 12, Planta 7, 30009 Murcia
Servicios de TI

Opiniones MOVISAT

¿MOVISAT ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre MOVISAT?

No pongo cero porque no existe
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Una empresa arcaica,donde si entras atrabajar, cuando te despidan que es su técnica,prepárate un buen Psiquiatra ,te dejarán tu mente desordenada y posiblemente con tratamiento para el resto de tu vida.
Desorden y una jaula de grillos.
Prepárense para el que entre a trabajar,una pena,saldrá para el arrastré.

BLACK
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

LAS COSAS FUNCIONAN PORQUE LOS TRABAJADORES SE DEJAN EL ALMA PARA QUE FUNCIONEN. LA DIRECTIVA LO UNICO QUE HACE EL LIAR LAS COSAS CON LOS CONTINUOS VA Y VIENES DE CAMBIO DE IDEAS, ASI COMO DESICIONES IRACIONALES QUE ESPERA QUE LOS TRABAJADORES REALICEN, CONTROL ABUSIVO Y GENERA AMBIENTE TENSO. YO DESPUES DE UN TIEMPO RESPIRE AL IRME

Aitan

¿Cuánto tiempo aguantaste trabajando en las condiciones que has descrito?

null.mi.email@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Mala muy mala. Te dicen tareas que continuamente te estan cambiando y es trabajo perdido. Haciendote se totalmente inproductivo a la empresa

esteban

Vaya pero no entiendo a que se debe que a cada rato te estén cambiando, te han dado esa explicación?

null.mi.email@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Mal ambiente generado a conciencia por el director general

haroon

¿Han considerado confrontar al director general y expresarles su malestar por la situación en que los ha puesto? ¿qué es lo peor que puede pasar? hablando se entiende la gente.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Empresa con más de 20 años de experiencia en el sector del desarrollo e implantación de Proyectos de Movilidad basados en GPS, Telecomunicaciones y Electrónica embarcada. Contratan programadores con frecuencia.

¿La jornada laboral en el área de Murcia para el puesto de informático cuántas horas comprende?

¿COVID-19 influye en las relaciones entre empleados en MOVISAT?

¿Qué significa para ti un trabajo en MOVISAT ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Hay una nueva oferta de trabajo en MOVISAT. Buscan un Instalador Electromecánico En Las Islas.

MOVISAT Preguntas frecuentes