MOVO

Calle Pradillo, 42, Madrid, 28002 , Madrid
Servicios de TI

Opiniones MOVO

¿Es posible ganar bien en MOVO?

¿Qué quieres saber sobre MOVO?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Saludos, mi nombre es Alexis, deseo formar parte de su equipo de trabajo, poseo gran experiencia en empleos afines y me han comentado que su empresa es excelente. Avisen si hay alguna vacante. Gracias de antemano.

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Los trabajadores de MOVO aseguran tener bastantes oportunidades de desarrollo, ya que trabajan en un entorno multinacional que les ofrece eso, junto con un ambiente laboral cómodo y agradable, y la posibilidad de estar en contacto directo con los que se conocen como los "peces gordos" ya que esta empresa cuenta con muchos contactos en este sector al que se dedican

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

MOVO
Es una empresa muy conocida , es una aplicación de motos, par ami ha sido una experiencia muy gratificante, donde trabajo como data analyst, hay buenos salarios y se trabaja con buena gente y con buenos profesionales.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

MOVO ( aplicación de motos). Buen ambiente de trabajo mi cargo fue de comercial en donde estuve mas de 10 meses y fue genial, muy contento con el trato, buena experiencia. Me gusta mucho el trabajo tenemos mucho apoyo y ayuda en el desarrollo de cada puesto de trabajo en mi caso me dedico a Data Analyst en lo que es buena paga, yo recomiendo el empleo.

Recomiendan los servicios que ofrece MOVO recién me mudé la ciudad.

¿MOVO canceló los viajes de negocios debido a la pandemia?

MOVO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vehicle Validation Engineer, Global Content Specialist (MOVO), CFO (Movo)

El tema MOVO se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

MOVO Preguntas frecuentes