Moyano Rodriguez

Calificación 3.4/5
BLAS INFANTE, 10 DUPLICADO 1 A. 14120 FUENTE PALMERA. (CORDOBA)
CIF: B14479042 Teléfono: +34 957 638 147 / 629 386 554
Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones Moyano Rodriguez

3.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Moyano Rodriguez?

¿Qué quieres saber sobre Moyano Rodriguez?

Sr.Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Por algo se fue a pique, jornadas de 24 horas y más cotizando dos horas y cobrando la hora a 4.80 de camarero. No hay que añadir más, quien ha trabajado con ellos lo saben.

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Moyano Rodríguez, S.L. es una empresa de servicio de catering y salón de eventos para bodas, celebraciones y todo tipo de encuentros. Es una pequeña empresa con un agradable ambiente de trabajo, donde se le ofrecen cursos de capacitación a sus empleados para desarrollar sus destrezas, hay oportunidades de ascensos, los horarios son flexibles y los salarios son muy buenos.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Dedicarme a aprender todo lo referente hostelería y catering de la mano de esta gran compañía ha sido sin duda la mejor decisión que haya podido tomar, principalmente por el gran beneficio salarial que se recibe y también por los conocimientos adquiridos a lo largo del tiempo.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Moyano Rodriguez es una empresa con larga trayectoria en la labor hostelera, es un lugar muy cómodo para trabajar en el que saben reconocer y remunerar nuestro trabajo. Además siempre hay mucha motivación y colaboración entre los trabajadores

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo como camarera para Moyano Rodriguez, es una empresa responsable con sus empleados, genera un entorno laboral incluyente, adecuado en el que te sientes que hace parte esencial de la empresa, te impulsan a entregar lo mejor de ti en la jornada, excelentes compañeros, amigos y obtenemos salario adecuados por nuestras labores.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Moyano Rodriguez. Servicio de hospedaje: hoteles y moteles. Empresa de generaciones dedicadas a la labor hostelera, Bar, Restaurante, sinceramente me gusta, hace más de 3 años cuando se realizó la selección para el cargo especialista de Eventos y quede fue un honor, además del buen sueldo que es muy gratificante, me gusta tanto la experiencia como los jefes son estupendos.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Hoy empecé mi día a día en Moyano Rodríguez, una Empresa de generaciones dedicadas a la labor hostelera, Bar, Restaurante, sinceramente me gusta que hace más de 3 años cuando se realizó la selección para el cargo especializado de Eventos y quede fue un honor, además del paquete salarial que es bueno, me gusta tanto la experiencia.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hola buenos días Trabaje en Moyano Rodriguez era un trabajo sencillo en el que se puede aprender rápido, los empleados los mas veteranos siempre me ayudaron y me enseñaron que hay que valorar el equipo, tanto compañerismo como el resto de los empleados, muy buenas enseñanzas de ellos..

Influye en el mercado de trabajo, añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Moyano Rodriguez Preguntas frecuentes