Calificación 4.5/5
Av. Juan XXIII, 21, 22003 Huesca
Calificación 4.5/5

Opiniones Moyde Osca

4.5

¿El salario medio en Moyde Osca depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Moyde Osca?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Moyde Osca cuenta con 16 años de actividad dedicándose a la comercialización materiales para la construcción. He escuchado que esta compañía tiene un proceso de reclutamiento bastante sencillo, hacen una entrevista con pruebas técnicas y psicológicas, normalmente llaman personas con experiencia y hay más de 20 postulados por cada cargo.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Moyde Osca es una empresa que se encuentra en la búsqueda de una persona que tenga experiencia en ventas para unirse a su equipo de trabajo, o que este capacitada para la realización de obras y reformas de manera que pueda hacerle frente a los 50 años de experiencia que tiene esta empresa en el sector

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Ésta compañía me ha brindado una excelente oportunidad de empleo, y me he sentido muy agradado, el personal es tan comprometido y colaborador que el ambiente de trabajo se ha vuelvo sumamente ameno, a parte el pago recibido es excelente.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Moyde Osca
Es una compañía de servicios públicos de electricidad, trbajo hace dos años en las instalaciones y me he sentido muy valorada, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy agradable, y un gran compañerismo, pues siempre nos ayudamos entre todos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Moyde Osca
Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, es una compañía de servicios públicos de electricidad donde trbajo hace mas de dos años como secretaria y ha sido una gran experiencia.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Colegas
Os cuento qu trabajo par ala empresa Moyde Osca, soy dependienta de la tienda que esta ubicada en Huesca, comercializamos muebles, aparatos de iluminación y otros, es un trabajo que mola mucho, uno trabaja en un ambiente tranquilo, hay mucho compañerismo y estabilidad laboral.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la enfermedad?

¿Y qué tal está la situación ahora en Moyde Osca ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Moyde Osca Preguntas frecuentes