MOYMAVAL

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones MOYMAVAL

4.2

En MOYMAVAL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MOYMAVAL?

la Isa
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

(eliminado por el administrador) 100% no respetan las discapacidades. Fomentan la desconfianza entre compañeros

serch

A ver amigo ¿el trato a los trabajadores con alguna discapacidad es muy distinto?¿o simplemente el ambiente laboral es algo toxico?

Erik

Me parece un poco extraño.. ¿No respetan las discapacidades pero emplean la gente con discapacidades??

Raf

Cuidado hay alguna persona que se lleva género de ropa y lo vendevse tendría que controlar más a esa persona,ya que lo vende en el pueblo de estrangil par a sacarse un extra

serch

¿Estáis diciendo que hay un empleado o empleada que sustrae ropa de la tienda a espaldas de la misma? es una acusación gravísima

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de MOYMAVAL son: Salarios bajos.
Beneficios: No
En la empresa MOYMAVAL se trabaja: terrible.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 1.
En MOYMAVAL hay bono: no hay bono

jorge

Me parece que el horario si es una ventaja ¿Crees que el salario no se adapta a las exigencias actuales de la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 228 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Una empresa de 10.

Angel

Por que les das la calificación tan alta? Gracias de antemano

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Son unos negreros a lo que tú minusvalía les importa bien poco. Da igual que el mes tenga 30 o 31 días, siempre te pagan lo mismo. Te obligan a trabajar 40 horas semanales, cuando deberías trabajar 38. El trato de los encargados es vejatorio.
Vamos una joya de empresa.

Brigitte

Es vergonzosa vuestra experiencia laboral. ¿Al menos el ambiente laboral con el resto de los compañeros era bueno?

Efectivamente

andreas
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Me han comentado que MOYMAVAL es una maravillosa empresa donde los trabajadores se sienten realmente cómodos con los horarios de trabajo, no suelen realizar horas extras y las jornadas son completas. Además cuentan con suficientes días de descanso. Recomendado.

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

MOYMAVAL, Centro Especial de Empleo que facilita la inserción laboral de personas con discapacidad, mantiene sus cómodas y prácticas instalaciones en Valencia, en Beniparrell, en la Calle San Francesc, 49, código postal 46469.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

He leído mucho sobre esta empresa y me parece super interesante la actividad a la que se dedican, quisiera adquirir nuevos conocimientos en esta área pero me lo ideal seria capacitarme con ellos.
¿por casualidad vosotros sabéis si allí dictan algunos cursos formativos?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

He sido técnico de apoyo por más de seis años y quisiera enviar mi curriculum. He leído que MOYMAVAL se encuentra contratando personas cons discapacidad lo que me hace pensar que es una empresa muy seria y comprometida. También soy una persona motivada y muy disciplinada!

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

La empresa Moymaval ofrece servicios muy variados que van desde la Clasificación y Recuento de Artículos hasta la Manipulación de Materias Primas. Me han comentado que son bastante abiertos al momento de contratar nuevo personal en su equipo por lo que me gustaría conocer los requisitos necesarios para el puesto de encargado del Control de Calidad ya que estoy considerando en aplicar para formar parte de su equipo, me han comentado que el cargo es sencillo, pero si alguien tiene experiencia con este tipo de cargo y pudiera explicarme un poco las funciones le agradecería.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

MOYMAVAL es una empresa que gestiona personal calificado para montajes y manipulados, externalización de procesos para la producción (outsourcing). trabaje con ellos y el ambiente de trabajo es muy bueno, se forman vínculos casi familiares, sin perder el foco y profesionalismo

el nińo
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

tengo experiencia como operario trabajo para una empresa de alimentos en la cual estoy actualmente, tengo certificado de incapacidad , tengo ganas de un empleo nuevo quiero experiencias nuevas me apuntare.

Es cierto que una de las empresas con mayor crecimiento en el sector Transporte y logística podria ser MOYMAVAL? Considerarian a otra empresa en esta misma categoria?

Miriam

La evaluación de mi jefe: 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de MOYMAVAL. En mi opinión, el equipo de MOYMAVAL merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Normalmente trabajo 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en MOYMAVAL son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo de la empresa como Regular. Mi valoración de las entrevista es: 10.

¿MOYMAVAL tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a coronavirus?

MOYMAVAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO DE MANIPULADO PARA CARLET, OPERARIO DE MANIPULADO PARA ALDAIA CON DISCAPACIDAD, AUTONOMO PARA BUZONEO Y PARABRISEO

MOYMAVAL está seleccionando candidatos para el puesto OPERARIO/A MANIPULADO PARA BENIPARRELL. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa MOYMAVAL? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en MOYMAVAL. Buscan un Operario/a De Limpieza Disc +33% GVA.

Hay una nueva oferta de trabajo en MOYMAVAL. Buscan un Operario/a De Producción. Salario ofrecido 12000 $.

MOYMAVAL Preguntas frecuentes