Mp Construcciones Y Montajes

Vilanova i la Geltrú
Calificación 4.5/5

Opiniones Mp Construcciones Y Montajes

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Mp Construcciones Y Montajes?

¿Qué quieres saber sobre Mp Construcciones Y Montajes?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

En esta empresa lo mas atractivo es el sueldo y los beneficios que dan a los trabajadores. Recientemente reclutan para puesto de técnico en prevención y riesgos laborales, con funciones de control y supervision, formación y envío de documentación a empresas, realización de planes de seguridad y visitas a obras

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Mp Construcciones Y Montajes
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Una empresa muy buena, muchos buenos empleados, además de unos compañeros muy majos los cuales siempre se apoyan en todo, gran dirección , os recomiendo la empresa y el cargo de operario!

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

En el plano personal, desde que estoy en esta empresa como asistente de relaciones públicas aprendí que el éxito en la vida, más que suerte tiene que ver en gran medida en estar preparados y educados para saber identificar las oportunidades y en tener constancia y disciplina para fortalecer los logros; desde ese momento pienso que soy mejor persona y que puedo aprovechar de mejor manera mis talentos y habilidades.

¿Ha cambiado vuestro salario en Mp Construcciones Y Montajes debido a la pandemia de coronavirus?

Mp Construcciones Y Montajes recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO EN PREVENCION

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Mp Construcciones Y Montajes ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Mp Construcciones Y Montajes Preguntas frecuentes