Opiniones MPN SERVICIOS INTEGRALES TEXTILES

aida

¿MPN SERVICIOS INTEGRALES TEXTILES controla la situación en la compañía durante la enfermedad?

Lleó

En MPN somos una joven y moderna empresa de Terrassa donde nos dedicamos al diseño, confección y comercialización de prendas de vestir elaboradas con el mejor material textil del mercado. El personal de MPN está preparado para ofrecer las mejores prendas realizadas con la última tecnología y desarrollo textil para cualquier actividad o condición climática. El trabajo con estos chicos ha sido una experiencia sumamente divertida, en esta tienda existe el ambiente de trabajo más agradable con el que me he encontrado.

¿MPN SERVICIOS INTEGRALES TEXTILES? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

MPN SERVICIOS INTEGRALES TEXTILES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Costurero/a

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.